Diez Company en ColorLife Trends 2020 de Comex

Tener aliados igual de comprometidos, con una gran visión y la calidad de sus productos como estandarte es garantía de éxito total. En esta última edición de ColorLife Trends, Diez Company ha formado parte dentro de las diversas instalaciones creativas que se exhiben a propósito de la presentación de las tendencias del color de Comex, con lámparas icónicas que complementan idealmente cada diseño.

De izquierda a derecha: Lámpara OÏPHORIQUE T PE, de Parachilna. Lámparas Bel Occhio Pendant, de Pablo

“El color lo cambia todo y sabemos que un mejor entorno enriquece la calidad de vida, por eso nos enfocamos en estar a la vanguardia en las tendencias de color y ofrecer nuevas realidades a quienes las utilicen”, comenta Henrik Bergstrom, Presidente PPG Comex, sobre la realización de una edición más de ColorLife Trends 2020. 

Como cada año, diversos eventos y materiales impresos se presentan para que especialistas y público en general conozcan las tendencias de color que regirán en el mundo de la creatividad, además de los espacios cotidianos. Igualmente, un color fue nombrado como “el del año” para el 2020: el Vegetal (294-05) fue elegido con tal distinción.

Lámpara Neverending Glory Pendant, de Lasvit

Un espacio, todas las visiones

Con un espacio temporal ubicado en el antiguo barrio de Polanco, en las futuras instalaciones de PÚBLICO coworking, aliado estratégico para este lanzamiento, Comex invitó a varias personalidades del mundo creativo a intervenir diversos espacios donde se pueden ver las diversas paletas de colores que marcarán tendencia en el 2020. Esta vez, 14 expertos en el mundo de la arquitectura, arte, gastronomía, educación, moda y diseño de interiores fueron los responsables de explorar el color y plasmar su particular visión en diversos escenarios. Mérida, Yucatán, fue su lugar de inspiración, donde trabajaron conjuntamente para dar paso a toda una gama de coloridas paletas de color y degradados.

Auxiliados con diversos elementos de ambientación, para dar vida a distintos ambientes en Público Coworking, los creativos invitados plasman el uso de estas paletas coloridas y con mobiliario de grandes marcas aliadas dan paso a un proyecto especialmente diseñado para esta ocasión espectacular. Sobresalen en estos diseños la colaboración de Diez Company con varias e impactantes luminarias de su portafolio, que han conquistado la atención de todos los visitantes al showroom de Comex. En cada instalación temporal de ColorLife Trends 2020, una lámpara de las mejores marcas a nivel mundial de iluminación complementa el diseño propuesto por uno de los creativos invitados. El intercambio de ideas y perspectivas, a través de la creatividad, es uno de los objetivos que inspiraron a Comex y a sus aliados para reunirse en esta edición y promover las diversas marcas tomando como eje rector la transición. Diez Company comparte esta gran visión.

Lámpara piso: Bola Disc Table, de Pablo

Los creativos invitados este año son:

Beata Nowicka

Pamela Ocampo

Agustín Landa Ruiloba

Cecilia León de la Barra

Christian Vivanco

Javier Marín

Francisco Cancino

Rodolfo Castellanos

Beatriz Peschard

Fabien Capello

Amin Suárez

Joshua Bornstein

Sebastián Lara

Mauricio Lara

Lámparas colgantes Twiggy Al Shade Natural, de Ay Illuminate
*Todas las lámparas expuestas en ColorLifeTrends 2020, puedes encontrarlas en el catálogo de productos de Diez Company.
Scroll al inicio