Capo, la última novedad de Decode

De este último lanzamiento de la prestigiada marca británica, tenemos el orgullo de comentar que fue presentada en México en el marco de Maison Diez Company. Desde ese momento ha llamado la atención del mundo lumínico por su sobrio y lúdico diseño.

Un gran evento para una gran lámpara. La segunda edición de Maison Diez Company fue el marco ideal elegido por la marca Decode para presentar al mundo la nueva lámpara colgante de la marca: Capo.

 

Diseñada por el casi mítico Samuel Wilkinson, artífice de varios de los grandiosos iconos lumínicos de la marca –y de otras luminarias–, y siguiendo su propia línea de sencillez absoluta con el vidrio soplado artesanalmente de primera categoría, Capo ha irrumpido en la escena con acabados de diversos colores y con una iluminación muy particular. Se trata de una participación con Beem Lamp, que con sus diseños extraordinarios de focos –o bombillas–, que se han acoplado a la toma de capullo o campaña de Capo, le han dado un aire de modernidad y realzado su figura, sin duda.

 

Sobre Beem Lamp

Desde su fundación, Decode se propuso ser una marca dinámica de iluminación con la misión de llevar la creatividad, diversidad e innovación de su origen londinense al mundo. Desde entonces, colabora y abre sus puertas a diversos creativos y despachos de diseño para crear conjuntamente productos novedosos, cuyos materiales y tecnología lumínica revolucionen, en cierta forma, a la industria. Nuevamente, de la mano de Samuel Wilkinson se ha diseñado Capo utilizando estas lámparas como el difusor principal cuya pantalla de vidrio soplado a mano envuelve dando vida a la nueva dimensión de un producto innovador y de formas más puras.

 

Su aliado Beem comparte estas mismas creencias, ya que tienen como objetivo remodelar el mundo de los focos a través de combinaciones innovadoras de forma pura y con la última tecnología led. Esta marca igualmente ha sido confundada por el mismo Wilkinson, que al combinar un diseño del vidrio soplado con este foco ha dotado a las lámparas colgantes Capo, de un espíritu lúdico y ornamentalmente perfecto para todo ambiente interior.

Capo y todas las lámparas de Decode están disponibles dentro del catálogo de Diez Company.
*Con información e imágenes cortesía de Decode.
Scroll al inicio