La nuevas Bocci Table Light finalmente disponibles

Con un programa de compra y armado innovador y con productos ya disponibles para pedidos inmediatamente, la reconocida marca de origen canadiense ha anunciado felizmente esta gran noticia para todos aquellos que aprecian una pieza lumínica de la mejor calidad y con un diseño que ha sido reconocido desde hace tiempo como algo de lo mejor del mundo lumínico.

Las hermosas lámparas de mesa de Bocci, prestigiada empresa lumínica que asienta su base en Vancouver Canadá, finalmente están disponible en stock con el programa especialmente hecho por la marca para este tipo de compras: Quick Ship. Los diversos componente de estas lámparas de mesa son compatibles con varios de los modelos de lámparas colgantes de la casa e incluyen un sistema integral de atenuación luminosa de 360º, alojado dentro de un elegante cilindro de latón. El cordón de tela negro es semirígido y puede moldearse a la forma elegida. Tanto la base colgante de latón como el módulo de atenuación tienen una pequeña muesca en la parte inferior, la cual permite colgarlo en la pared si así se requiere, lo que aporta aún más versatilidad de carácter única y sofisticada.

La grandiosidad del diseño de cada lámpara Bocci, como es bien sabido, radica en la majestuosa manufactura pieza por pieza y soplado de vidrio o trabajo manual del material que se utilice para su creación. Cada lámpara es única por este extraordinario proceso que tanto reconocimiento público y premios de diseño le han dado a la marca canadiense.

Los modelos disponibles de las icónicas luminarias Bocci para esta versión son:

28 Table Light

38V Table Light

57 Table Light

73 Table Light

84 Table Light

Bocci es una de las marcas aliadas de Diez Company y sus productos lumínicos están disponibles dentro del portafolio.

 

 

*Con información e imágenes cortesía de la marca.
Scroll al inicio