Fold, de Faro Barcelona, juego de formas en un aplique

Una estructura metálica rectangular y una pantalla circular de tela son los dos elementos primordiales que conforman el aplique de pared Fold, de Faro Barcelona. Dos formas opuestas que al juntarse crean un juego de formas geométricas que dan realce y elegancia a cualquier muro.

Pensada para habitaciones interiores

Diseñada para enriquecer la iluminación de interiores, la colección de apliques Fold de Faro Barcelona fue creada por el estudio Nut Creative. La estructura cuenta con una pieza en la parte superior que sobresale hasta el difusor. Además, dispone de un interruptor integrado en la base para facilitar encenderla y apagarla.

Luz ambiental y de lectura

En cuanto a sus dimensiones, Fold de Faro Barcelona mide 30 cm de alto por 20 cm de ancho por 22 cm de largo y admite un voltaje de 100-240V. En iguales dimensiones está disponible la lámpara aplique blanca con lector led. Gracias a este, se complementa la función de luz ambiental con la de lectura. Esta característica la vuelve apropiada para ubicarla en recámaras, sobre la mesa de noche, así como en escritorios o zonas de trabajo. Así, es posible obtener estilo y funcionalidad. De ambos modelos existe la versión en color negro, que añade una nota de dramatismo al espacio y se convierte en el punto focal de cualquier decoración.

Diseño al alcance de todos

En Faro Barcelona el equipo creativo diseña objetos pensando en la felicidad y bienestar de las personas que los eligen. Más que una estética  atractiva, el diseño había de compromiso, energía, respecto y conciencia, con la intención de ser elegidos para acompañar tus proyectos de iluminación, ya sea en espacios interiores o exteriores. En Faro Barcelona encuentras la lámpara a la medida de tus deseos y de tus necesidades. 

Encuentra más lámparas de Faro en el portafolio de Diez Company.

Scroll al inicio