Nefertari de Zava: luminosa perfección

Un cuerpo luminoso que deambula por el espacio así es Nefertari, de Zava, una elegante y gran lámpara de pared, considerada un ejemplo de perfección. Nefertari, creación del arquitecto, diseñador y músico italiano Lorenzo Palmeri para Zava, trabaja con un sistema de palanca que usa su propio peso para sostenerse en la pared. Además, da la posibilidad de alejarla o acercarla al muro. Nefertari se ofrece en dos presentaciones: pared y techo, con medidas de 100 x 1.40 cm y en colores blanco, gris basalto, negro azabache y verde selva. Elaborada en latón, hierro y aluminio, su diseño hará lucir cualquier espacio interior.

Un artista completo

Lorenzo Palmeri ha sido distinguido como diseñador con diversos premios internacionales. Ha diseñado desde casas hasta guitarras y jarrones. Como músico, ha realizado composiciones para cine y teatro. En 2009 lanzó su primer álbum pop Preparativos para la lluvia. Ha participado en importantes exposiciones de diseño personal y colectivo. En 2017 fue elegido Embajador del Diseño Italiano.

Zava: solo tradición

Franco Zavaise, un apasionado de la iluminación, fundó en 1982 esta empresa considerada hoy una excelencia del made in Italy, por la creatividad y habilidades artesanales en metal que fusiona con innovación tecnológica.

Zava es una marca disponible en el portafolio de Diez Company.

Scroll al inicio