Superlight de Pablo Designs te acompaña en el trabajo desde casa

La compañera ideal para esas tardes o noches de trabajo es Superlight, la luminaria superligera, pero con función máxima.

Es ideal para el hogar o la oficina. Su estructura es ultradelgada y con una apariencia ingrávida que la hace lucir en cualquier lugar, además de ocupar un reducido espacio.

Superlight, diseñada por los galardonados Matthew Boyko y Peter Stathis, para Pablo Designs, está realizada en acero, aluminio, fieltro y policarbonato. 

Está dotada con una luz led cálida que emite un flujo luminoso equivalente a una bombilla de 50 watts. La iluminación no emite reflejos y puede ser enfocada donde se necesita, gracias a su brazo articulado con movimiento de rotación fluido y de barrido en todas las direcciones. Cuenta con un regulador táctil en la base de la lámpara; su interruptor ergonómico permite manipularla con una sola mano para ajustar la luz sin esfuerzo y su lente de policarbonato gira 90 grados. Además de contar con un temporizador de apagado automático. 

Con base de acero y cuerpo de aluminio, se presenta en blanco o negro y está disponible como lámpara de mesa o escritorio, piso, pared, con abrazadera o accesorio montado en ojal.

La versión para mesa o escritorio viene con un conjunto de almohadillas de fieltro intercambiables en colores carbón, mostaza, castaña y turquesa, para que coincida con la personalidad del usuario o se adapte a la decoración. Sus medidas son de 55.9 cm a 43.2 cm de altura y el brazo de luz de 83.2 a 52.7 cm. El cable tiene una longitud de 274 cm y está disponible con un adaptador global de enchufe múltiple.

Superlight fue diseñada por Matthew Boyko, diseñador industrial con sede en San Francisco que trabaja dentro de una gama de tecnologías emergentes, y por Peter Stathis, fundador de Virtual Studio, quien ha ganado más de 35 premios internacionales en los últimos tres años por sus diseños innovadores, entre ellos el premio de excelencia de diseño internacional (IDEA) y el prestigioso premio de diseño Red Dot.

El estudio Pablo Designs, creado en 1993 por el diseñador venezolano Pedro Pablo, está comprometido en crear piezas bien detalladas, simples, funcionales y perdurables que brinden una vida útil de iluminación. Su estudio es un referente mundial en el mundo de la iluminación.

Pablo Designs es una de las marcas líderes que forman parte del portafolio de Diez Company. 
Scroll al inicio