Iluminación para aprovechar las áreas exteriores de la casa

Con la luz adecuada puedes aprovechar las áreas exteriores de la casa.

Permanecer en casa puede ser menos tedioso si podemos aprovechar todas sus áreas y eso incluye patios, jardines, balcones y terrazas. Con unos cuantos accesorios es posible acondicionar un rincón de lectura, de reposo o incluso de trabajo. Para eso, contar con la iluminación adecuada es primordial. Ahora hay una gama variada de lámparas de exteriores, ya sea como apliques, de piso o portátiles, que es posible integrar para hacer un espacio más acogedor. Si bien están hechas para resistir a los elementos, conviene seguir ciertas pautas de mantenimiento para extender su vida útil; aquí algunas.

Circ Table Lamp de Estiluz

La conveniencia de tener una luz en el momento y lugar donde se necesite es una de las mayores ventajas de las lámparas portátiles. Y cuando la pieza integra un diseño original, el placer de usarla es doble. La colección Circ de Estiluz incluye una lámpara de mesa alimentada por batería que provee luz directa e indirecta. El tiempo de recarga va de 8 a 10 horas y provee 6 horas seguidas de iluminación a máxima brillantez. Incluye cargador por inducción (mini USB).

El globo de la Circ Table Lamp está hecho de poliuretano beige translúcido y tiene una agarradera metálica en forma de círculo. Se ofrece en dos tamaños: agarradera pequeña o grande, y en dos acabados para exterior: óxido y negro. Incluye control remoto de tres posiciones para regular la intensidad de la luz led.

Tip 1: Cada seis meses requiere mantenimiento o limpieza para eliminar residuos de tierra, polvo, suciedad de pájaros y cualquier otro elemento que opaque los materiales.

Richmond Wall Lantern 200 de Astro


Con acabado negro texturizado o níquel pulido, esta lámpara de pared da nueva vida a un espacio porque además de su función propia de iluminación añade un toque decorativo indiscutible. Instalada en pares realza cualquier entrada o zona de paso. 

Esta pieza es un ejemplo de la calidad de Astro, reconocida marca de iluminación contemporánea para espacios domésticos y hoteleros, que tiene como sello realizar productos de calidad y alta precisión. La intensidad de la fuente de luz de la Richmond Wall Lantern 200 es regulable y mide 38.8 cm de alto por 25.4 de ancho por 30.5 de fondo. 

Tip 2: Las sustancias químicas de los productos de limpieza podrían dañar el acabado de ciertos materiales. Asegúrate de utilizar un producto adecuado según las instrucciones del fabricante.

Freedom de Contardi

La encantadora estructura de la Freedom reproduce la forma de una jaula. Es fácil identificarla por su señal en forma de pájaro posado encima de la jaula mediante un imán, para simbolizar así la libertad. La lámpara de mesa está disponible con dos formas de alimentación: cable y batería, y es una pieza sofisticada diseñada para completar una sala al aire libre.

La estructura metálica está pintada en color bronce y la de madera oscura tiene tratamiento a prueba de agua para la base. La pantalla es de fibra de vidrio beige. Freedom puede adoptar otras versiones al acompañarla con una serie de accesorios metálicos lacados en negro que amplían sus posibilidades de uso. De este modo puede usarse al nivel del piso como una estaca o con un gancho especial montarla en la pared como un aplique o colocarla como lámpara de piso con un soporte alto.

Tip 3: No utilizar máquinas de lavado a presión en ninguna lámpara de exteriores. 

Fora de Bover Barcelona

Si algo caracteriza a las piezas de iluminación de Bover Barcelona es la durabilidad gracias a la alta calidad de sus materiales. Y Fora no es la excepción. Gracias a su diseño y versatilidad resultan un gran recurso para espacios exteriores domésticos y también comerciales. La familia consta de lámpara de mesa, lámpara de pie, lámpara de techo, colgante minorista y colgante de gran formato.

La característica común de las colecciones para exteriores de Bover es que ofrecen una luz cálida y clara rodeadas de formas orgánicas y delicadas. Así es Fora, que se compone de un globo de poliestireno suspendido dentro de una pantalla tejida con la técnica tradicional del mimbre que proporciona luz agradable y difusa. La fibra sintética que la compone es altamente resistente a la intemperie y la versión de piso respeta la vida vegetal porque permite el flujo de luz, agua y aire sin restricciones.

Tip 4: Si bien los productos metálicos son resistentes a la corrosión, requieren mantenimiento para preservar su acabado. Solo remuévelos, límpialos con un poco de detergente disuelto en agua tibia, enjuague y sécalos bien.

Bolleke de Fatboy 

La versatilidad indiscutible de la Bolleke facilita llevarla a donde quiera y colocarla donde se necesite. Gracias a esta cualidad, es posible crear un ambiente a medida, según el ánimo: luz para una cena al aire libre o luz para esa esquina acogedora de la terraza para leer una novela, gracias a sus tres modos de iluminación que se eligen mediante los botones de silicona integrados y apenas visibles.

Esta perfecta lámpara esférica genera luz uniforme en cualquier espacio gracias a su contorno nítido y bien delineado, como una perla, producto de la tecnología exclusiva de Fatboy. Basta con cargarla mediante el portal USB para disfrutar de 24 horas de iluminación inalámbrica. El lazo elástico, inspirado en los accesorios para sujetar el cabello, permite atarla de la rama de un árbol, en el respaldo de una silla en el descansabrazos de un sillón. 

Tip 5: Cada cuatro meses es aconsejable limpiar las partes metálicas de los productos ubicados en zonas costeras o de alta contaminación industrial.

Conoce la gama de lámparas de exterior en nuestra tienda en línea Diez Company Shop.
Scroll al inicio