La colección Night Birds de Brokis ahora en versión para exterior

Por fin está disponible en una nueva versión adecuada para entornos de exterior la colección Night Birds de Brokis. La tan esperada lámpara es idéntica a la versión para ambientes de interior, pero adecuada para resistir los caprichos del clima. Inspirada en la libertad y en el abandono del vuelo de las aves, esta colección ofrece tres luminarias diferentes.

Atención al detalle

Cada pieza de iluminación que integra la colección Night Birds tiene una posición de ala diferente. No obstante, todas se han realizado con la misma delicadeza y, a la vez, con una rigurosa atención al detalle. Por otra parte, se encuentran en variantes blancas u oscuras, casi negras. 

Emprende el vuelo

Las hogareñas y cálidas piezas Night Birds de Brokis emprenden el vuelo para posarse en entornos al fresco. Para conseguirlo, el diseño original se ha modificado para cumplir con la clasificación IP54, que garantiza su uso seguro en exteriores. Para ello, el cuerpo dural pulido a mano se ha ampliado e impermeabilizado. Además, este oculta un mecanismo sofisticado y la fuente de luz led. 

Se apega a los principios de sostenibilidad 

El cuerpo metálico de la lámpara, ahora más robusto y grande, permite una mayor selección de fuentes de luz. El material base utilizado en las pantallas de la pieza iluminativa es el vidrio residual generado en otras colecciones de la firma checa. De este modo, la marca se apega a sus principios de reciclaje, sostenibilidad y fabricación ecológica. El diseñador eslovaco Boris Klimek ha firmado la colección Birds Night. En su trabajo busca crear superposiciones conceptuales y el resultado son objetos funcionales pero también poéticos y lúdicos. 

 

Tradición y modernidad

El vidrio reciclado se somete a varias etapas de procesamiento mediante técnicas de fabricación antiguas, pero también nuevas. Un ejemplo es la molienda manual y el arenado, que se alternan con el moldeo por fusión y el corte por chorro de agua. De este modo se logra una hábil mezcla de tradición y modernidad que da como resultado piezas de elaborado y rico diseño. Es un ejemplo de la calidad superior y la notable habilidad de los artesanos de vidrio de Bohemia. 

Encuentra productos Brokis en Diez Company Shop.
Scroll al inicio