The Light Report


Versátil y modular, la lámpara Be Water es única en su género. Se trata de una luminaria decorativa con la que la marca Waw Collection inaugura su colección de complementos de decoración. Lineal y cinética, Be Water es más que una pieza de iluminación: es una pieza que genera una experiencia sensorial en el usuario proporcionándole bienestar.

Luz fluctuante

Be Water lamp.

Diseñada por Fernando Correa, la luminosidad emitida por la lámpara se refracta a través de un cilindro deformado. Al girar sobre su eje, proyecta hacia arriba destellos de luz fluctuantes. Este movimiento continuo evoca la suave fluidez del agua. El efecto lumínico transforma el entorno generando una atmósfera tranquilizadora.

Efecto hipnótico

Be earth lamp.

La lámpara Be Water de Waw Colletion reproduce un efecto hipnótico y relajante. Creado a partir de los juegos ópticos y destellos de luz en los muros, este impacto despierta asombro en el usuario. Elaborada por artesanos italianos, la luminaria se compone por un bloque de motor y el módulo tubular de aluminio anodizado que integra la fuente de luz led y el cilindro de borosilicato de superficie irregular.

Módulos únicos

Be Fire lamp.

Por otro lado la elaboración artesanal de cada difusor garantiza la unicidad de los módulos. Este puede unirse de manera lineal a otras cinco piezas con un solo motor. De este modo es posible instalar una pieza de hasta 4.8 m de largo. Be Water puede colocarse oculta dentro de una ranura en la pared o detrás de un mueble, como una credenza, sofá o cabecera de una cama. De este modo se percibe solo la luminosidad con el efecto deseado.

Elementos naturales

Be air lamp.

Por otro lado, la luminaria Be Water y sus variaciones cromáticas, Be Fire, Be Air y Be Earth, pueden generar múltiples efectos en el entorno. Estas variantes que representan a los cuatro elementos se obtienen a través de filtro accesorio colocado en la fuente de luz. De este modo se alcanza una atmósfera con características lumínicas cambiantes. Además, cada elemento se representa por una fragancia ambiental y por una lista de reproducción de música relajante, para generar una experiencia multisensorial completa.

Encuentra productos de iluminación en Diez Company Shop.