Belmont: Una novedad de Pablo para otoño 2017

Este otoño, la firma Pablo presenta una nueva gama de modelos que se añaden a su colección, con diseños que comparten el espíritu de alto diseño de la firma, con gran tecnología en iluminación que se conjuga con diseños cálidos, funcionales y contemporáneos. Entre estas novedades 2017, se encuentra el modelo Belmont.

 

Belmont es una reinterpretación de la pantalla de tela tradicional, pero con la calidez y delicadeza de un accesorio realizado artesanalmente. La forma icónica, pero simple de Belmont brinda un lienzo natural en el cual se utiliza un amplio rango de textiles, desde lana premium hasta coloridas telas tejidas que se acoplan perfectamente con un armazón de madera sólida en fresno blanco, nogal o fresno oscuro. La lámpara Belmont se puede colgar por sí sola o en impactantes grupos para lograr una cálida y confortable iluminación para cualquier proyecto comercial o en ambientes residenciales.

Disponible en modelos de 22 y 26 pulgadas.

Diseño: Brad Ascalon.

Sobre el diseñador

El estudio de Brad Ascalon fue fundado en 2006. Este diseñador multidisciplinario se especializa en mobiliario para proyectos contract, de hospitalidad y mercados residenciales, así como en productos de iluminación, embalaje y otros.

Nacido en las afueras de Philadelphia, Ascalon se introdujo en el mercado del arte y el diseño desde muy temprana edad. Su abuelo fue un notable escultor y diseñador industrial, y su padres es reconocidor por sus instalaciones artísticas de gran formato que se pueden encontrar en diversos espacios –públicos y privados– a lo largo de Norteamérica. Ascalon atribuye su pasión por el diseño a las dos generaciones que le preceden y que le permearon el valor de lo artesanal, la materialidad y el rigor.

Ascalon posee un máster en Diseño Industrial del New York’s Pratt Institute (2005) y recibió ese mismo año el reconocimiento de la revista Wallpaper como uno de “Los Diez Más Buscados” en la categoría de diseñadores emergentes del mundo.

Este diseñador vive y trabaja entre Nueva York y North Fork, Long Island.

Pablo está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio