Dot to dot by Zava: iluminación sutil punto por punto

DOT TO DOT, de Zava, es una lámpara de pared creada con elementos articulados que permite crear infinitas soluciones formales. La idea viene del juego en el que se conectan puntos para ver una imagen. El objetivo: iluminar espacios de manera simple e inteligente.

Puede usarse individual o combinada

El aplique DOT TO DOT está elaborado en aluminio o latón con iluminación led y disponible en seis longitudes diferentes. Es una creación de los diseñadores Anita Donna Bianco y Gianni Colonello, de C12+, y producida por Zava. El diseño, que permite ofrecer una fuente luminosa de alta eficiencia, puede ser utilizada de manera individual o combinada gracias a su unión circular, y facilita la creación de diseños de luces propios.

C12+ es un programa derivado del grupo de trabajo C12, de Turín, fundado en 2007, y activo en la investigación de diseño y de producción propia. C12+ está formado por Anita Donna Bianco y Gianni Colonello, diseñador industrial y automovilístico. Tanto arquitecto como diseñador por pasión, colaboran en programas fusionando sus caminos.

Diseño y tradición en iluminación

Zava fue fundada en 1982 a partir de la creatividad y de la energía visionaria de Franco Zavarise. La empresa trabaja el metal definiendo su historia año tras año, gracias a las habilidades artesanales, fuertemente ligadas a una innovación tecnológica continua que contribuyen a hacer únicas sus habilidades artesanales. Hoy, la empresa es considerada de excelencia en carpintería metálica made in Italy. Siguiendo su instinto natural por el diseño, Franco Zavarise combina, desde el principio, su larga experiencia en el procesamiento de metales con una gran pasión por la iluminación.

Scroll al inicio