Eclipse Pendant by Lee Broom: despliegue de luz y sombra

Es celestial tanto en su nombre como en su inspiración. Eclipse Pendant, by Lee Broom, está elaborada a base de discos de cromo y acrílico pulidos en espejo que interactúan, diseccionan y oscurecen, lo que eclipsa y revela su iluminación al espectador al mismo tiempo.

Dos brillantes orbes circulares misteriosamente desaparecen y luego reaparecen cuando cuelgan de la lámpara Eclipse Pendant. Ambos orbes parecen rotar alrededor del otro como el Sol y la Luna para producir un deslumbrante despliegue de diferentes ángulos y puntos de luz.

Eclipse Chandelier: espectáculo de luz que decora

 

Disponible en terminado dorado y cromo pulido, la colección también incluye la versión Eclipse Chandelier y Eclipse Table Lamp. Las tres versiones ofrecen diferentes espectáculos de luz que decoran y entretienen por su calidad móvil que cambia en todos los ángulos.

La iluminación, su pasión

 

El diseñador británico Lee Broom encontró su pasión en la iluminación y en el diseño de muebles en 2007, inspirándose en su estilo dramático a partir de su experiencia en el teatro. Menos de una década después de fundar su marca homónima, Lee Broom se ha convertido en uno de los nombres más prolíficos y exitosos de la industria. 

Estilos clásicos y materiales tradicionales

Lee Broom aporta una estética ultra contemporánea a la iluminación y el mobiliario. Su trabajo lo ha hecho acreedor a  múltiples premios y reconocimientos del diseño global. Una bombilla de cristal de la marca es un gran ejemplo de su diseño único.

El británico fusiona estilos clásicos y materiales tradicionales para crear sus inesperados diseños de mobiliario e iluminación. Un ejemplo de su estilo auténtico es su cristal led de bombillas y campana de luz colgante añadiendo elementos de surrealismo a cualquier espacio común.

Las lámparas de Lee Broom se hayan disponibles en el catálogo de Diez Company.

Scroll al inicio