Skybell Collection de Bover gana el Red Dot Award 2020

En esta temporada de premios, la distinción y la manufactura de primerísima calidad de la Skybell de Bover ha sido galardonada con el Red Dot Award 2020. Diseñado por Manuel Molina Studio, ganó en la categoría de diseño de producto. Además de esta, el Red Dot reconoce a dos áreas más: diseño de comunicación y diseño conceptual.

El premio Red Dot valora a Skybell como un extenso programa de luminarias debido a sus múltiples aplicaciones y sistemas de instalación. La colección Skybell de Bover empieza por una lámpara colgante de diseño sutil y alegre, cuya esencia es la elegancia. Por esa característica se adapta a cualquier tipo de uso, tanto en entornos comerciales y domésticos como de hospitalidad. 

Su versatilidad le permite adoptar diferentes formas: lineal, circular y guirnalda, por lo que es compatible con todo tipo de espacios. Esa libertad en sus aplicaciones facilita la creación de ambientes de fantasía. Al combinar los cuatro tamaños de lámpara es posible generar un diseño de iluminación más dinámico y personal.

Skybell Catenary

Colocar todas las campanas a una misma longitud de modo tradicional o alternar unas más largas que otras son algunas de las opciones. Los tamaños disponibles en la Skybell lineal más grande se extiende hasta los 2.34 m. Por otra parte, la circular de mayor tamaño mide 5 metros de diámetro y pende del techo hasta 3.8 metros.   

Skybell Lineal

Desde hace más de 60 años el premio Red Dot es un referente para que diseñadores y empresas evalúen sus diseños. Solo aquellos que se distinguen por su excelente diseño reciben este sello de calidad internacional. La ceremonia de premiación se celebrará el 22 de junio en Essen, Alemania. Los productos seleccionados formarán parte de la exposición permanente organizada anualmente en el Red Dot Museum, un espacio que alberga una de las mayores exposiciones de arte contemporáneo del mundo.

Scroll al inicio