Workaround y Workingline: nuevas propuestas de Nemo para el trabajo remoto

Para ofrecer a las personas productos cómodos y seguros para el trabajo desde casa, Nemo se puso a trabajar. Con gran celeridad, la prestigiada marca de iluminación italiana creó dos nuevas propuestas Workaround y Workingline. Se trata de dos líneas de productos que representan una respuesta eficaz y eficiente a las nuevas necesidades laborales.

Operar desde casa puede resultar un gran reto. No disponer de un espacio dedicado, cómodo y con buena iluminación para trabajar adecuadamente es un obstáculo que, en ocasiones, incide en la eficiencia. Por tanto, no se obtienen buenos resultados. En este contexto nacen Workaround y Workingline, dos productos diseñados especialmente para ofrecer comodidad al usuario mientras labora. Ambas integran iluminación, puertos de carga y bases para colocar dispositivos como smartphones y tablets.

Workaround

 

Es la solución perfecta para no extrañar el escritorio de la oficina. Consiste en un mueble compacto y liviano capaz de definir con elegancia y funcionalidad un área de trabajo. Incluye las herramientas básicas y necesarias que debe reunir un buen escritorio como: conexiones para PC, puertos USB, una base de carga inalámbrica para dispositivos, espacio para colocar tu smartphone para tenerlo a la mano y, lo más importante, ofrece una apropiada iluminación, gracias a la integración de la Untitled Linear Lamp de la marca.

Workingline

 

Diseñado por Bernhard Osann, está listo para instalarse en cualquier superficie plana, ya sea dentro de un espacio de oficina o doméstico. Este accesorio se diseño teniendo en mente el trabajo colaborativo, pues incluye un sistema más completo de múltiples accesorios. Integra un escudo protector, hecho de un material resistente y fácil de desinfectar. Al igual que Workaround, cuenta con todos los accesorios que te facilitarán la vida.

La pandemia provocada por el COVID-19 ha obligado a las empresas a replantearse su forma de operar y de avanzar hacia nuevas propuesta de trabajo desde casa. A la vez, la crisis global ha enfrentado a las compañías a reinventar sus productos y servicios. Nemo ha dado el salto con dos soluciones prácticas, que incluyen una versátil lámpara: Untitled Linear Lamp.

Encuentra productos Nemo en Diez Company Shop.
Scroll al inicio