Con la iluminación de Marset disfruta las tardes y noches del verano

Aunque el Sol se oculte, es posible sacar el máximo provecho de los espacios exteriores y convivir con quienes nos rodean en otro ambiente. Marset tiene las piezas de iluminación indicadas para acentuar cada espacio exterior, ya sea un jardín, patio, terraza, balcón o porche y disfrutar el verano al aire libre. 

TXL

Diseñada por Joan Gaspar, la TXL de Marset ilumina exteriores con la misma calidez que los interiores. Toma la luz acogedora de un hogar para moverlo al aire libre. Ahora actualizada, se presenta con una nueva pantalla de tela que resiste mejor las condiciones climáticas, a veces adversas, del exterior. Su diseño destaca por su tamaño, disponible en 170 cm y 205 cm de altura, pero es la tela la que permite que la luz pase a través de la pantalla y el brillo. La base de concreto vertido de una sola pieza le da un aspecto más limpio, fuerte y formidable. La TXL está disponible en dos acabados: beige y gris. 

La Flaca

Esta lámpara de pie puede actuar como un separador de ambientes, definiendo espacios al aire libre, delinéandolos, dividiéndolos o unificándolos. Además, les aporta un carácter estético único. Firmada por Christophe Mathieu, La Flaca de Marset posee una estructura metálica sobre la que se asienta un textil que envuelve el marco. La fuente de luz led proviene de una atractiva esfera que solo es visible cuando la lámpara está encendida. De este modo el tejido filtra la luz y la transforma. Al combinar varias piezas, se crean formas arquitectónicas que sorprenden por su belleza y utilidad. Disponible en terminado beige, viene en tres tamaños: 60, 90 y 120 cm de alto.

Plaff-on! Outdoor

 

Señala el camino y al paso proporciona no solo luz, sino seguridad. Nada como tener el sendero hacia el jardín o el jacuzzi bien iluminado para disfrutar de la noche de verano al aire libre. Desde hace 10 años, Plaff-on! ha iluminado espacios interiores y ahora también exteriores. Es el ejemplo de que el buen diseño perdura. Si bien conserva las características de las lámparas de interior, la versión outdoors tiene un tamaño menor y clasificación IP65, esto significa que está sellada contra el polvo y la humedad. Dicha característica la hace adecuada también para baños. Su difusor de vidrio soplado parece flotar separándose del techo y la luz se filtra hacia arriba creando un halo luminoso. Fue diseñada por Joan Gaspar.

Roc

Es un aplique compacto con difusor de cristal prensado. Su pantalla ondulante cubre la luz y la difumina. Esta lámpara parece un bloque de hielo y su textura irregular, casi orgánica, invita a ser tocada. Además, Roc no solo proporciona luz, sino que genera un agradable ambiente. El acabado en negro se adapta a cualquier decoración.

Ahora que las salidas al exterior tienen que ser cuidadosamente planeadas y a veces restringidas por ciertas reglas, es importante cuidar al máximo los lugares donde podemos movernos con libertad. Eso implica una decoración agradable, pero sobre todo una iluminación apropiada. Con Marset, hay luz después del atardecer y es posible crear una iluminación suave para subrayar lo que hay en el entorno de forma sutil y delicada.

Encuentra productos Marset en Diez Company Shop. 
Scroll al inicio