Wilby by Tekna, el poste de desinfección práctico y elegante

En estos tiempos de cambio en que la protección es primero, es preciso adoptar medidas de prevención para todos. Las entradas a centros de reunión son los puntos más vulnerables, por lo que una estación de desinfección se vuelve un requisito. Wilby by Tekna es la respuesta cuando se requiere un auxiliar que sea práctico en su función y elegante en su diseño. 

El diseño del poste Wilby llega al siguiente nivel: está hecho a mano y es único en su clase. También es discreto, pues la columna está lacada en bronce oscuro. No obstante, hay diferentes opciones de acabado para el difusor: bronce oscuro, latón pulido, cromado pulido, bronce oscuro áspero y verde ácido. 

 

En el restaurante Hof van Cleve.

Cuando la primera impresión es una señal de lo que encontrarás después, el poste Wilby sorprende gratamente, ya que es sostenible, funcional y lujoso. Tanto, que restaurantes de alta gama ya lo han puesto a disposición de sus clientes. Es el caso del Peter Goossens’ Restaurant Hof van Cleve, que ostenta tres estrellas Michelin desde hace 15 años. También se localiza en las puertas del restaurante Roosenberg; ambos situados en Bélgica.

 

 

Las ventajas de instalar un Wilby a las entrada de un negocio son varias. Gracias a que es portátil e incluye un cable de 5 metros de largo, es fácil colocarlo donde se necesite y guardarlo cuando no se use. Además, la altura del poste (1.5 m) permite alcanzarlo con facilidad y el material del que está hecho resiste las condiciones climáticas adversas. Por otro lado, no es necesario tocarlo. Los sensores se activan con la cercanía y despachan jabón para manos o gel desinfectante, lo que sea con que se rellene el dispensador de 250 ml. Además, emite una luz directa pero suave, que ilumina de manera puntual.

 

Por su versatilidad, es posible colocar el poste Wilby a la entrada de restaurantes, pero también en otros puntos de reunión y afluencia, como áreas de spa, gimnasios, albercas, vestidores, centros comerciales, farmacias, tiendas, clínicas… Donde se necesite un puesto de desinfección, Wilby es la alternativa. 

Encuentra productos de iluminación en Diez Company Shop
Scroll al inicio