The Light Report


Ghan P de Parachilna: austera funcionalidad

La aparente austeridad de su diseño minimalista induciría a pensar que es una lámpara simple. Nada más alejado de la realidad. Ghan P de Parachilna es una lámpara de piso poderosa y versátil. Gracias a estas características aumenta su funcionalidad, ya que puede utilizarse como lámpara de lectura, porque…

Lito de Lumio para cada día de la semana

Lito de Lumio es tan versátil, que se lleva a donde se necesite para proporcionar la cantidad justa de luminosidad. Con un diseño extraordinario, es una lámpara de mesa dinámica y multifuncional que se esconde en la forma de un libro de tapa dura. 
Lunes, abierto o cerrado

 

Ganadora del Reddot…

10 años de la colección Vessel by Decode

A 10 años de su aparición, la colección Vessel de Decode sigue tan vigente como entonces. Nada opaca el encanto de su refinado diseño de líneas puras y orgánicas que se complementa a la perfección con la bombilla Plumen 001, para la cual fue creada específicamente. Libre de artificios,…

Glamuroso penthouse de Lee Broom en NY

Icónicas lámparas de su catálogo, así como accesorios vintage originales y mucho más puede apreciarse en los ambientes que conforman el penthouse de Lee Broom en Nueva York. El departamento del diseñador inglés incluye muebles diseñados específicamente para este espacio y una cuidada iluminación con piezas de su catálogo….

Bola Disc de Pablo ahora en negro mate

Desde su lanzamiento, Bola Disc Pendant no ha dejado de renovarse ni de ofrecer interesantes versiones iluminativas. Más que un colgante, es un sistema de iluminación excepcionalmente expresivo que presenta una gama distintiva de reflectores de disco cromados que dan la sensación de ingravidez. Ahora, la luminaria se presenta…

Lámparas recargables de Zava, la luz cotidiana

Diseñadas para usarse cada día, las lámparas recargables de Zava iluminan los momentos cotidianos. Elaboradas para dejar huella, su portabilidad las convierte en una solución decorativa funcional que ilumina tanto espacios interiores como exteriores. Libres de cables, las luminarias Fenex, Medu y 024 se caracterizan por su versatilidad y…

Muse Outdoor de Contardi: ilumina bellos momentos

La benignidad del clima cálido invita a pasar más tiempo al exterior del territorio inmediato. Muse Outdoor es la respuesta de Contardi para satisfacer esas necesidades de iluminación al aire libre. De este modo, facilita la convivencia en jardines, terrazas, patios y demás áreas verdes, desde el amanecer hasta…

Nueva Cima de Lodes: iluminación suspendida

La colección Cima toma su inspiración de las cornamusas náuticas. Por eso, Lodes la define como una lámpara suspendida caracterizada por una cuerda que va del piso al techo. Esta resalta como un elemento gráfico y práctico. De este modo se convierte en un objeto de iluminación elegante y…

Lámparas multifunción para usos contract

Cada día, la iluminación adecuada cobra mayor importancia en los espacios domésticos. No obstante, cuando se trata de usos contract, no hay duda: la iluminación apropiada es un elemento definitivo para el éxito del proyecto. ¿Quién no aprecia una iluminación puntual junto a la cama en una habitación de…

Ivy Battery de Brokis: portátil y refinada

Además de un estilo refinado, Ivy de Brokis llega en versión portátil que la hace aún más funcional. Con Ivy Battery de mesa crece la gama de posibilidades de iluminación tanto en ambientes interiores como exteriores. Como lo prometió a inicios de año, la marca checa de iluminación premium…

Plint, el nuevo dispositivo de iluminación de Nemo

En épocas reciente, la iluminación arquitectónica ha cobrado gran relevancia; por eso, las casas de iluminación ofrecen novedosas piezas para esta aplicación. Es el caso de Plint, el dispositivo que inaugura la colaboración entre Nemo y Massimo Colagrande, el diseñador que destaca por sus líneas depuradas cuyo planteamiento arquitectónico es…