The Light Report

Bienvenido a TLR, un espacio que Diez Company ha creado para hablar de lo que tanto nos apasiona, la luz.


Talia de Pablo: diseño refinado y de uso sustentable

Compuesta por los elementos esenciales para cumplir con su propósito, Talia de Pablo es de diseño refinado y compacto. Casi minimalista, esta lámpara es sencilla, pero no simple. Ostenta un refinamiento único que la vuelve encantadora e indispensable en cualquier espacio que precise luz puntual. Diseñada para iluminar sin deslumbrar, es apropiada para espacios de…

Mico de Baroncelli: lujo y belleza cristalina

Los arreglos de colgantes en racimo ofrecen la posibilidad de que el usuario estampe su propio sello personal en el espacio. Eso le permite adentrarse en el campo lúdico y realizar composiciones realmente originales, como las que ofrece Baroncelli con su colección Mico. Tanto la pieza de mesa como…

Amedeo de Zava: da forma a la ingravidez de la luz

Amedeo es sencillamente hermosa. Forma parte de una familia de lámparas de metal icónicas y agradables. Sus líneas perfectas y la diversidad del colorido en acabados la han convertido en clásica instantáneamente. Gracias a ella es posible dar forma a la ingravidez impalpable de la luz.
Para entornos contemporáneos

La razón…

Serie 76 de Bocci, cristalinas gotas de luz

Ninguna como la casa Bocci para crear piezas de iluminación originales, como la serie 76. La continua exploración que realizan los creativos del estudio con técnicas innovadoras de soplado de vidrio y combinaciones únicas de materiales sorprende cada vez. 

La colección 76, como ocurre con las demás creaciones de Bocci,…

UV-C Solutions de Luxopera, lámparas que decoran y desinfectan

Lámparas de diseño con tecnología UV-C, luz desinfectante para ambientes interiores, ofrece Luxopera. La nueva colección UV-C Solutions es parte de la campaña “Juntos hacia nuevos escenarios”. En su diseño, se han tomado en cuenta las necesidades actuales de seguridad personal.
Gran poder de desinfección 

La tecnología de desinfección UV está…