Naama Hofman nominada a The German Design Award 2018

The German Design Council, el líder en diseño en Alemania, dio vida al German Design Award. Encabezado por las más grandes autoridades del sector que representan los nuevos desarrollos de la industria del diseño alemán, el consejo fue establecido por el parlamento alemán en los años cincuenta y su objetivo es apoyar a la industria para generar valor y calidad al diseño.

El German Design Award contribuye directamente en el éxito comercial de las marcas participantes. Los premios solamente son otorgados a proyectos que verdaderamente representan una contribución vanguardista en la escena alemana e internacional. El jurado, altamente certificado, es el encargado de garantizar esto. El German Design Award representa valores únicos del diseño y es una competencia que destaca en la escena del diseño internacional.

El estudio Naama Hofman, basado en Tel Aviv, acaba de anunciar que su colección de lámparas de tubo colgantes fue seleccionado para competir como Producto de Excelencia en Iluminación en la entrega del German Design 2018, con lo que reitera la calidad del diseño de sus productos.

La Tube Pendant Collection de Naama Hofman es un sistema modular de iluminación con una configuración de máxima flexibilidad y adaptabilidad de espacio. Fabricada con LED, son tubos de acrílico sostenidos por anillos de latón y conectados por varas de latón. El sistema permite ser ensamblado fácilmente en distintas composiciones, dependiendo de los requerimientos estéticos y espaciales.

Naama Hofman está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio