El gran candil Vistosi en la boutique Rolex de la CDMX

La primera boutique Rolex en México es el punto de venta monomarca más grande de Latinoamérica. Quien visita la boutique se sumerge en una atmósfera moderna, en dos niveles, y disfruta de la gran altura del techo donde la decoración contemporánea –afín al espíritu de la firma suiza– destaca un impresionante candil de cristal transparente con acabados dorados.

Este candil de 2.65 m que pesa 500 kg fue fabricado por la renombrada compañía italiana Vistosi, empresa veneciana histórica especializada en iluminación.

El papel de Vistosi en el mundo del diseño interior y el mobiliario ha crecido en paralelo al buen gusto del diseño y arquitectura de los últimos dos siglos. Después de colaborar con diseñadores de renombre en los sesenta, la compañía se ha concentrado en el desarrollo de sistemas de iluminación modular, con el fin de crear más instalaciones “personalizadas”.

La marca se ha especializado en invertir en modelos 2D y 3D, así como en proyectos contract. Cada uno es bien vigilado por su departamente de ventas, el cual se encargan de garantizar la producción, envío y entrega puntual de los productos, así como de mantener los altísimos estándares de calidad Vistosi. El corazón de este departamento es representado por el Studio Tecnico, que tiene la misión de personalizar los sistemas de iluminación, específicamente para cada proyecto.

Uno de estos proyectos está disponible para ser admirado en plena avenida Masaryk en la Ciudad de México, donde queda clara la importancia de la iluminación en un proyecto de diseño interior de alto lujo. Estamos hablando de la boutique Rolex, inaugurada el año pasado.

Vistosi está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio