Mila. Lo nuevo de Matthew McCormick

Al trabajar en colaboración con diseñadores y arquitectos, el despacho de Matthew McCormick crea iluminación tan única como el espacio en sí. Desde un accesorio simple e independiente, hasta instalaciones de arte iluminadas a gran escala, cada pieza y proyecto es bien considerado y creado conscientemente. Tanto así, que sus recientes modelos han ganado premios internacionales de diseño. Un ejemplo es la lámpara Halo que, entre otros, obtuvo el premio Silver 2017 Home Interior Products en la cateogoría de iluminación de los European Product Design Awards.

Ahora, Matthew está presentando un nuevo modelo, disponible próximamente, en el que nuevamente se refleja su visión por la estética y la simpleza: la lámpara Mila.

Como el propio Matthew McCormick la describle, el nuevo modelo Mila es un trabajo de amor. Mila se realizó a través de la unión del vidrio soplado artesanal con la suave geometría del metal doblado. Simple y elegante, el resplandor de las esferas –parecidas a perlas­– cuelga en una delicada armonía que remite a nidos, pero en metales preciosos. El colgante Mila es perfecto tanto en entornos comerciales como domésticos. Es una pieza refinada y elegante con un característico lenguaje gráfico.

Con pasión por la forma y la silueta, permitimos que nuestro proceso creativo sea alimentado por la curiosidad y refinado por la ingeniería”, Matthew McCormick.

Matthew McCormick está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio