Expo Lighting America 2018

Luz, diseño y confort

ELA es el encuentro entre los profesionales en iluminación en Latinoamérica. Es una puerta de entrada para quienes no necesariamente están inmersos en este mundo y donde encuentran un foro para conocer más sobre la luz. ELA está concebida para apelar a lo que sucede localmente y para ayudar a integrar a más gente, abriendo una comunidad de diseño que, aparentemente, había sido cerrada durante sus primeras ediciones.

Los expositores de ELA son marcas internacionales que, de una u otra manera, están ligadas con la luz. La organización de ELA ha procurado dar un amplio espectro de oportunidades al referirse a profesionales involucrados con el tema. Sin descuidar el tema técnico, se ha abierto el panorama de los expositores para dar oportunidad a firmas dedicadas al diseño, ambientación y estilo para que convivan con las empresas enfocadas en los aspectos de tecnología. Componentes, accesorios, materiales, difusores, sistemas de control, automatización, iluminación natural… todo lo relacionado con el mundo de la luz.

Expo Lighting America no solamente es un piso de exhibición. Durante la expo, se realiza un programa de conferencias abiertas libremente a los asistentes a la expo. Con la ayuda de los expositores, medios de comunicación aliados y profesionales cercanos a ELA, se crea un calendario de conferencias magistrales en temas relacionados con la luz, que se realizan en el marco de la expo. Luz, diseño y confort es el tema específico de ELA 2018. Aprovechando esto, la serie de conferencias de este año estarán relacionadas con este tópico y se enfocará en cómo los usuarios se relacionan con la luz de cada espacio.

Paralelamente, se realizan pláticas comerciales y workshops. Los expositores dan talleres con fines abiertamente comerciales hablando de lanzamientos, capacitaciones y temas que convengan a cada expositor. Estos también estarán ligados por el tema del año de la expo.

Asimismo, ELA y Lightroom también presentan el workshop Lightroom Lab, un programa enfocado en nuevos talentos donde se realizan talleres, pláticas, paneles… Es un día de charlas para que los jóvenes descubran nuevas ideas y propuestas en el marco de ELA.

El posicionamiento de ELA en México y Latinoamérica está favoreciendo su difusión en el mundo y ante otras ferias internacionales que ocurren. El objetivo es convertirse en la expo de iluminación referente en América Latina, creciendo, diversificándose y tomando nuevos alcances.

expolightingamerica.com

Expo Lighting America

Centro Citibanamex

27 de febrero al 1 de marzo

Diez Company estará presente en ELA. Visita los stands 801 y 901.

Scroll al inicio