Delicadeza para exterior: Freedom de Contardi

La colección de iluminación Contardi es una expresión de sus tiempos. Tiempos en los que se debe prestar atención a todo lo que sucede alrededor. La atención a su gama de productos y diseño es el resultado de la observación atenta de las tendencias internacionales y los cambios en el mercado, tanto en el hogar como en el sector contract y de hospitalidad, pero, sobre todo, en la evolución de la vida en general.

Freedom

De la colección Contardi para Exterior, Freedom posee un diseño sofisticado para una exclusiva “sala de estar al aire libre”. Como diseñada para el interior, utilizando materiales delicados, como telas y cuero, pero hecha para convertirse en lámpara “al aire libre”.

Esta lámpara creada originalmente para piso, cuenta con accesorios como una base para enterrarla al piso, un gancho para colgarla a la pared o un pedestal para ubicarla a mayor altura.

Acabado del cuerpo

  • Lacado bronce.
  • Madera marina marrón oscuro.

Acabado de pantalla

  • Fibra de vidrio, color crema.

Sobre el diseñador

Massimiliano Raggi

Después de una larga experiencia en el extranjero en los años noventa como diseñador y luego como director creativo de Habitat International, Massimiliano Raggi ha estado viviendo y trabajando desde 1999 en San Marino como diseñador de interiores y productos, así como director creativo. El amor por el detalle, la investigación continua y su curiosidad innata lo han llevado a la realización de proyectos de diseño de interiores para espacios públicos y privados en todo el mundo y al diseño de stands y productos para empresas como Sicis, Casamilano, Contardi-Illuminazione, Cooperativa Ceramica d’Imola, Oasis Group y Sala.

Contardi está disponible en Diez Company. Más info: CLIC AQUÍ.

Scroll al inicio