La nueva Anglepoise 90 Mini Mini: Pequeño formato, gran funcionalidad

 

Funcional, de tamaño exacto y hermosa son las palabras perfectas para definir a esta nueva lámpara lanzada muy recientemente por la reconocida marca británica Anglepoise. Con la figura icónica  de la clásica 90 de escritorio y conservando todas sus características técnicas (durabilidad, calidad máxima funcionalidad y resistencia), la 90 Mini Mini tiene toda la personalidad de una Anglepoise tradicional envuelta en esta nueva y pequeña forma (sólo la mitad del tamaño). Sin duda, revoluciona el concepto y se renueva como un objeto más portátil, siguiendo las ultimas tendencias del diseño luminoso. 

Este nuevo modelo, que lleva en su ADN una sofisticada figura, es idóneo para trabajar en casa o llevarla a otros lados sin mayor problema. Cuenta con un brazo hiper flexible y una pantalla que permite dirigir la luz a medida, con rotación de 360º. No obstante, tal vez su característica mayor y distintiva radica en que cuenta con un puerto de carga USB, lo que permite conectarla en todos lados (hasta en tu computadora), además de un módulo luminoso LED de bajo consumo integrado y de larga duración que la dotan de esa gran presencia en su pequeño formato de 40 cm. Simplemente hay que desplegar, conectar y ¡listo!

Está disponible en tres colores diferentes y que irán perfecto en cualquier sitio: negro carbono con negro, azul metálico con gris y en plata cálida con blush. Seguramente la 90 Mini Mini es un must have, tan práctica como de hermoso diseño.

Anglepoise está disponible en Diez Company.
Con información e imágenes cortesía de la marca. https://www.anglepoise.com/collections/editions/90-mini-mini

 

 

 

 

 

 

Scroll al inicio