El evangelio según Marc

Las obras completas de uno de los diseñadores más importantes de este siglo hasta la fecha se han reunido en una edición de colección firmada por el reconocido creativo. Se trata de un libro único, exclusivo y que refleja fielmente esa visión creativa que distingue a Marc Newson.

 

Editorial Taschen es internacionalmente reconocida por la calidad extraordinaria de sus obras bibliográficas. No se trata de simples libros, sino de obras gráficas que de una u otra manera homenajean el trabajo del artista o talentoso protagonista del que versan. Ejemplo perfecto de esa visión extraordinaria y creativa es esta edición especial sobre uno de los diseñadores más importantes de todos los tiempos: el australiano Marc Newson.


El objeto del deseo

Si el mundo ha evolucionado su visión estética, Newson ha ido por delante en esa marcha. Ha diseñado desde emblemáticas piezas tempranas como el diván Lockheed lounge (que ostenta el récord mundial del precio más alto pagado por un mueble de diseño: más de dos millones de dólares) hasta proyectos más recientes y de gran escala, como el coche conceptual Ford O21C, el jet Kelvin y el interior del Airbus A380 de Qantas. El cielo ya no es un límite para el diseñador australiano Marc Newson y estas obras forman parte de su portafolio de un trabajo de muchos años. Los objetos más icónicos que ha signado este impresionante creativo pueden revisarse en estas páginas cuidadosamente editadas, revisadas y aprobadas por el mismo Newson: lámparas, muebles, piezas de ornato, objetos que se han convertido en verdaderas joyas de coleccionistas. En sí, una obra que compendia lo diseñado hasta la fecha de su publicación y que la convierte en una completa enciclopedia sobre la carrera de la superestrella del diseño, Marc Newson. Además, incluye entradas cronológicas organizadas en variadas categorías que definen su obra, y detallados casos de estudio de proyectos tan destacados como el Qantas Airbus A380, los relojes Ikepod y la motora Aquariva.

De colección

Esta magnífica obra ideal para quien admire el trabajo creativo en diferentes facetas fue editada por Alison Castle, reconocida profesional que cuenta con el expertisse y la autoridad académica para hacer la curaduría de una obra de diseño, cuya importancia trascenderá varias épocas.

El Evangelio según Marc obras completas es una edición limitada a 1,000 ejemplares firmados y numeradas por el propio autor, de tapa dura en estuche.
*Con información e imágenes cortesía de la editorial.
Scroll al inicio