Anglepoise + Margaret Howell presentan Sienna Type 75

Anglepoise es una icónica marca británica que día a día busca la renovación constante, la estética perfecta y no perder su esencia de diseño. Recientemente dio a conocer nuevas colaboraciones, diversificando estilos y colores para beneplácito de sus fieles admiradores en todo el mundo.

Contar con una colaboración de esta altura, con una de las diseñadoras más reconocidas de la moda a nivel internacional, es una fuente inagotable de creatividad y para renovarse. Anglepoise sabe que con tal talento y participación creativa seguirá contando con nuevas ideas alrededor de esta pieza maestra del diseño moderno. Con su lanzamiento en junio de 2019, Anglepoise y Margaret Howell renovarán su alianza con la nueva edición inteligente de Sienna, en la colección más vendida de Type 75.

El rico color arcilla elegido por Margaret agrega una nueva dimensión a la paleta de colores de la serie by Margaret Howell. Además, complementa a la perfección las ediciones existentes de lámparas de escritorio en color amarillo ocre y azul sajón. La lámpara de piso Tipo 75 también ha evolucionado de similar manera y estará disponible en los tres colores. Así, se amplía la colección Anglepoise + Margaret Howell a seis piezas, extendiendo su alta funcionalidad y belleza.

“Mi elección de Sienna para nuestra nueva  colaboración luminosa con Anglepoise puede haber sido influenciada al haber trabajado recientemente en las colecciones de ropa de otoño-invierno. Para eso, elegimos telas en ricos rustts y cálidos marrones. Sienna, es de un naranja intenso, es un color fuerte y creo que va muy bien contrastando con las paredes de color gris pálido y neutros”:

Margaret Howell 

Estas nuevas luminarias estarán disponible a partir del 10 de junio de 2019 en Anglepoise online y en las tiendas Margaret Howell. En estas, también se presentarán una selecta selección de muebles para interior y accesorios de estilo moderno junto con las más recientes colecciones de ropa para hombres y mujeres que fueron parte de la inspiración para todo el conjunto.

Varias ediciones más de Anglepoise, al igual que la nueva Sienna, podrás encontrar en Diez Company.

*Con información e imágenes cortesía de la marca.
Scroll al inicio