La nueva Ambit Pendant Lamp de Ø16.5, by Muuto

Un nuevo tamaño se une a esta exitosa familia lo que permite nuevas perspectivas para jugar con la luz y el espacio.

El diseño escandinavo tiene en Muuto a uno de sus mejores aliados. Se trata de una marca muy orgullosa del origen y que no deja de proponer nuevas cosas, tanto en el diseño iluminativo como en accesorios y mueblería. En su muy especial y contundente visión de marca tienen claro lo que ofrecen en cada modelo de sus colecciones: diseños contemporáneos de calidad, funcionalidad y expresiones amigables, creados para satisfacer las necesidades siempre cambiantes de los lugares de trabajo modernos y los entornos públicos, sin olvidar los residenciales.

La colección Ambit encarna todos estos valores del diseño que promueve y realiza Muuto. TAF Studio lo ha entendido a la perfección y conjuntamente han creado esta serie de lámparas de aluminio con ese carácter atemporal y de belleza sofisticada que las distingue.

Más opciones, mejores espacios

La creatividad no tiene límites y cuando el concepto ha sido bien sustentado, facilita adhesiones que permiten ampliar el abanico de posibilidades para el uso de una luminaria en cualquier lugar. La nueva lámpara colgante Ambit es tan atemporal como contemporánea. Está hecha a mano con aluminio hilado y pintada igualmente, pieza por pieza. Con una pantalla de formas y líneas limpias, con un interior blanco, la proyección de la figura aumenta los contrastes de su sombra exterior al tiempo que mejora la luz emitida en cualquier habitación del hogar, oficina o espacio comercial. Esta es la versión más pequeña con tan solo 16.5cms de diámetro. Disponible en cinco colores diferentes. El nuevo tamaño permite que la Ambit se coloque como pieza única para una iluminación ambiental o directa, así como en formaciones cluster para crear una lámpara de araña de visión moderna.

Muuto es una de las marcas aliadas de Diez Company y sus productos están disponibles dentro del catálogo.

 

*Con información e imágenes cortesía de la marca.
Scroll al inicio