Welcome to MAISON&OBJET

A partir de mañana, el evento más importante del mundo de la decoración, el interiorismo, diseño, arquitectura y las últimas tendencias del estilo de vida se llevará cabo en París en su edición de otoño. No podemos perder de vista todas las novedades que se darán a conocer y que, sin duda, son la pauta del estilo que rija al lujo en el siguiente año e inspire futuras colecciones de todo tipo.

Dentro de este marco, podemos disfrutar y conocer que hay diferentes formas de vivir Maison&Objet Paris, ya sea a través de sus presentaciones, espectáculos y conversaciones o mediante su actualizada plataforma digital muy completa. Esta nos da la posibilidad de estar conectados desde cualquier punto del orbe. Tal es la importancia del que, se dice, es la verdadera autoridad del campo del diseño de todo tipo a nivel internacional, que miles de personas en todo el mundo están pendientes de lo que sucede del 6 al 10 de septiembre.

La tecnología como aliada

Por si fuera poco, las tendencias e inspiraciones que marcan los diseñadores, creativos, arquitectos, etc., con sus mejores piezas u obras en esta gran feria, han avanzado muchísimo en el campo de la tecnología. Esto facilita la experiencia para los miles de visitantes que durante cinco días dividen su tiempo y planean lo mejor posible para conocer todo lo que se pueda. Muestra de eso es la aplicación creada exprofeso para navegar y agendar, ubicar marcas y lugares exactos de presentación; mapas de secciones, presentaciones exclusivas o conversaciones con cientos de diseñadores internacionales famosos o emergentes. Al descargar la aplicación gratuita Maison&Objet Paris puedes acceder a toda la información necesaria: lista de expositores, planes (disponibles una semana antes del espectáculo), programas, conferencias y eventos.

Prepara tu visita

Con la nueva M&O à la carte, atrévete a ser curioso con diversas opciones que facilitan tus compras, apartados, pagos y shopping en general dentro de la exhibición. Evidentemente, es importante planificar esta visita. La tarjeta de acceso Maison&Objet Paris es estrictamente personal e intransferible y solo válida por cinco días. Recuerda: las ferias comerciales están reservadas para profesionales del ramo que se presenta; es decir, no están abiertas al público en general sin previa reservación e invitación.

No te quedes sin pila

En pasadas ediciones, los requerimientos y atenciones de una exhibición de lujo y de gran envergadura como esta no consideraba ciertos elementos. No obstante, estamos hablando del evento más importante del árbitro mundial del lujo y siempre hay que marcar tendencia y cuidar todos los detalles. Uno de esos que será muy práctico, útil y visible es que están conscientes de la importancia de tu smartphone, tablet y demás aparatos tecnológicos, por lo que puedes recargar las baterías en los mostradores de información y, mientras estés allí, tomar un descanso, descargar la aplicación Maison&Objet y recoger la documentación del programa. 

¿Antojo? Lujo en la comida

Las facilidades son en correspondencia a lo que se presenta; es decir, dentro de Maison&Objet podrás degustar lo mejor de lo mejor en opciones de comida, con ingredientes de máxima calidad y de reconocidos chefs y restaurantes. Cualquiera que sean tus preferencias para el almuerzo, no podrás quejarte de la gama de opciones que encontrarás. Desde sushi hasta sándwiches; desde poke bowls hasta mezze, así como ostras y comida thai, definitivamente habrá algo que te gustará en uno de los 70 restaurantes distribuidos por los pasillos.

Para conocer más de las secciones y marcas que se presentan a partir de mañana en Maison&Objet consulta nuestro post al respecto:https://www.thelightreport.mx/2019/07/11/maison-objet-paris-arbitro-mundial-del-lujo/
Scroll al inicio