Un cuarto de siglo no es cosa sencilla. Años que significan luz, historia, clase y gran diseño de una marca italiana que ha sido visionaria y es reconocida como de las mejores casas de iluminación del mundo. ¡Celebremos!

Puede decirse que ya no es una corta historia, sino que estos primeros 25 años le dan a Slamp un estatus más: tradición, que se suma a su clase. Y si bien la innovación ha caracterizado durante este tiempo a la marca, experimentar nuevas formas con materiales que ellos mismos han creado o renovado, otorgarle un distintivo más está bien ganado. Varias de sus piezas se han convertido en clásicas y en un must have de los espacios más lujosos y sofisticados del mundo.

Música, luz y diversión

Para celebrar días y días de creativa visión y diseño, Slamp ha tirado la casa por la ventana. Y lo festejó recientemente con una gran fiesta de carácter magnánimo y exclusivo, y estrenando nueva sede a las afueras de Roma.

La construcción de estas nuevas instalaciones sobre 8000 m2 terminó en la primavera y cuenta con sitios de fabricación con oficinas y salas de exposición. Al convite fueron invitados creativos internacionales, clientes, socios, instituciones y amigos de la marca que han secundado su calidad e importancia en el ramo.

Las visitas a “La Via della Luce” fue una parte esencial de la noche. Se trató de un tour en el que los invitados fueron testigos de la génesis de una lámpara, así como del proceso de fabricación completo. De primera mano, atestiguaron desde el desarrollo inicial de prototipos hasta la impresión digital, pasando por diferentes cortes, las técnicas aplicadas a los tecnopolímeros y la reutilización y reciclaje de residuos viables. El itinerario incluía también conocer todas las líneas de montaje.

Invitados de lujo

Antes de iniciar la gran diversión de la noche, donde el D.J. Thomas Constantin, estrella principal de Milan’s Plastic, fue el encargado de la música, los invitados acompañaron a Roberto Ziliani, fundador y presidente de la marca para juntos ver Slamp25, un cortometraje dirigido por Federico Zanotti, quien traza puntos de referencia del ascenso al éxito de esta empresa tan italiana, no solo por su innovación y estética original sin precedentes, sino también por la energía y pasión de las personas que la mantienen en constante crecimiento.

Más de 500 invitados fueron testigos de esta gran celebración por los primeros 25 años de la marca, entre ellos: Maria Teresa Venturini Fendi y el actor Stefano Masciarelli, la accionista Teresa Martinelli, Luca Mazza (directora creativa) y Erika Martino (directora de marketing); además de reconocidos diseñadores y arquitectos, amigos y creativos que han colaborado para la construcción de esta empresa de prestigio mundial.

 

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