Desde este mes de septiembre, varias nuevas colecciones de luminarias crecieron y se presentaron de esta marca, una de las grandes referencias iluminativas de origen español. Entre esas novedades, Skybell, diseñada por el Estudi Manel Molina, ha causado sensación por su versatilidad y belleza. Ya sea lineal o circular, o en sus otras versiones, estas piezas son idóneas para el espacio interior donde rige un estilo sobrio y sofisticado.

Con una gran tradición catalana del diseño, Bover Barcelona día con día crece como una de las empresas más importante de la iluminación actual. Cuidadosos del máximo detalle, sus diseños pueden ser perfectamente pensados tanto para climas de la costa o como para algún otro más urbano. Además, sobra decir que la materia prima utilizada es de altísima calidad y siempre procuran apoyar a los mejores productores, tanto locales como internacionales. La serie Skybell es una línea de lámparas colgantes signadas por uno de los estudios de diseño catalán más importantes, Estudi Manel Molina, que ha ganado prestigio por su creativa visión de las formas y del concepto lumínico.

Suenen campanas… ¡o iluminen!

Las Skybell constituyen un amplio sistema de estructuras de luz, pensadas para adaptarse a cualquier tipo de aplicación. Su principal característica es la imagen que desprenden; además, son sutiles y alegres, de una funcionalidad exacta. Como toda pieza de Bover Barcelona cuentan con una tecnología iluminativa de ultima generación. Sus dos principales versiones son la Circular y la Lineal, disponibles en diferentes tamaños y número de piezas, lo que las convierte en lámparas con un sinfín de posibilidades para crear configuraciones extraordinarias o series que serán idóneas para el espacio planeado y que se adaptarán sin problema a las necesidades y gustos de cada cliente.

Ya sea que elijas la Skybell Linear o Circle, pueden combinarse de formas variadas, gracias a que al mezclar sus cuatro tamaños pueden crear un concepto de lámpara más personal y dinámico. O es posible mantener todas las “campanas” en la misma longitud y formar una imagen más tradicional.

Igualmente, en esta colección se incluyen la versión Skybell Catenary y la Skybell Modular, que se adapta también a los gustos más personales posibles.

Bover Barcelona y sus grandiosas lámparas están disponibles dentro del catálogo de productos de Diez Company.

*Con información e imágenes cortesía de la marca.

RELATED POSTS

DEJA UN COMENTARIO