Seletti: iluminación sin miedo

Trick or treat? Lámparas y buena iluminación ad hoc con la temporada. Para este Halloween y Día de Muertos, el mundo de la iluminación te ofrece diversas lámparas, como estás de la prestigiada marca italiana Seletti.

Seletti es una de las casas de iluminación que siempre rompe con lo clásico, aunque su calidad siempre está a la altura. Con diversas colecciones que tocan muchas de las expresiones más populares o iconos del diseño que han marcado época, la marca Seletti ofrece a un mercado global opciones luminosas y ornamentales que pueden colocarse en cualquier interior… o en toda celebración de temporada.

Ya sean colgantes, de pared, mesa o piso, Seletti, tiene una lámpara ideal para el espacio que necesites iluminar o un objeto que acompañará al diseño de tus espacios, ya sean residenciales o comerciales.

Aquí una lista de lámparas terroríficas y algunos adornos trendy que son perfectos para esa creepy night:

 

My Little Friday Night

Diseñada por Marcantonio, es la lámpara perfecta para momentos a prueba de miedo y suspenso. Una escena que parece sacada de una película de Lynch, un misterio debajo de una cúpula de cristal lista para ser resuelta. ¡La lámpara perfecta para los aspirantes a “Sherlock Holmes”!

 

 

Jobby The Cat Black Lam

Esta es la lámpara idónea para los amantes de los gatos y que no temen a las supersticiones. Puede viajar de una habitación a otra como cualquier felino típico. ¡Es recargable y sus ojos se iluminan cuando presionas su botón mágico de color dorado! Fue diseñada por Studio Job para Seletti y es de resina.

 

 

 

Bird Lamp Black Looking Right Outdoor

Al igual que en un cuento de hadas, tres cuervos inteligentes arrojan algo de luz para que encuentres tu propio camino. Estos pájaros amables y extravagantes están hechos de resina en dos distintos colores; fueron diseñados por Marcantonio en tres poses diferentes. Es toda una serie y hay para uso interior y exterior.

 

 

Wunderkammer Human Skul

Esta luminaria Seletti pertenece a la serie especial de una colaboración signada por otra gran marca de origen itálico: Diesel. Figuras de cráneos humanos, serpientes posando, huesos de animales en un padrísimo metal dorado. Wunderkammer es una colección de objetos raros y poco comunes que viajan desde una sala de maravillas del Renacimiento hasta nuestros días. Esta es una de las favoritas, un cráneo humano que realmente ¡puede darnos miedo!

 

 

 

Wunderkammer Globe

De la misma serie de Diesel para Seletti, esta es una esfera-espejo que parece una bola mágica que toda buena bruja debe tener en casa para ver el pasado, el futuro o lo que sucede en este momento. Ornamentalmente es idónea para ambientes de corte más sobrio y está hecha de aluminio.

 

 

 

 

En Diez Company contamos con varias opciones de luminarias de la marca Seletti, disponibles en catálogo.
*Con información e imágenes cortesía de la marca.
Scroll al inicio