The Light Report

Bienvenido a TLR, un espacio que Diez Company ha creado para hablar de lo que tanto nos apasiona, la luz.


Magia y luz, más un trabajo único en vidrio y metal que representa una visión que ha caracterizado a la marca desde su fundación. Así, cada lámpara cumple una función más allá que simplemente iluminar. La nueva Dew colgante es un bello trabajo que está cultivado una de las más grandes aceptaciones del mundo del diseño de iluminación ornamental.

Cada proceso de diseño y desarrollo de una lámpara de SkLO es minucioso. Principalmente se han caracterizado por conjuntar espléndidamente metal y vidrio, con estructura y escala, otorgándole a cada pieza tecnología, armonía y equilibrio. Para muestra un botón: la Dew Pendant, uno de sus modelos más reciente y que protagoniza el nuevo catálogo de colecciones 2020 de la marca con sedes centrales en República Checa y Estados Unidos.

Delicada imagen

Le Dew colgante es una intensa expresión que retrata esa magna naturaleza del vidrio soplado a mano. Para su difusor, la Dew colgante presenta una forma sólida de vidrio esculpido compuesto por capas de vidrio aplicadas mientras está caliente, dándole una apariencia de “goteo”. El vidrio está unido permanentemente a la armadura de latón sólido, que está oculto detrás de un cilindro del mismo materia.

El foco se cambia simplemente encendiendo el cilindro de latón hacia arriba para acceder al portalámparas. Hay que considerar que dicho dispositivo también se “ilumina” ligeramente a través de la parte superior abierta del cilindro. El elemento difusor de vidrio está disponible en vidrio transparente o vidrio arenado, lo que puede proveer de  dos efectos muy diferentes.

 

Por si fuera poco, la SkLO le da la posibilidad de personalizar algunas cosas técnicas para tener más potencia luminosa. Cuenta además con un dosel de latón y un vástago de latón rígido (no ajustable), con una longitud mínima de caída es de 64 cm, pero puede pedirse con longitudes de más de 127 cms, disponible bajo pedido y con un costo adicional.

*Con información e imágenes cortesía de la marca.

RELATED POSTS

DEJA UN COMENTARIO

VISITA EL PORTAFOLIO DE DIEZ COMPANY




Something is wrong.
Instagram token error.