Bola Disc Multi-Light Canopy, de Pablo Designs, transforma el ambiente

Lámpara colgante de elegancia discreta que permite personalizar el tamaño de acuerdo a los espacios y necesidades de iluminación.

El diseño elegante del disco reflectante y del globo de la lámpara puede ser suspendido en una variedad de arreglos personalizados en configuraciones redondas y lineales. Con Bola Disc Multi-Light Canopy, de Pablo Designs, hasta nueve lámparas pueden agruparse en una variedad de tamaños mixtos de discos, para formar impresionantes diseños. 

Tanto el tamaño como la forma de la agrupación están en función de la cantidad de lámparas usadas y del posicionamiento en relación con el dosel Multi-Light. Incluye soportes para extender las luces al entorno junto con un cable de 10 pulgadas de longitud (304 cm) para ofrecer una amplia gama de soluciones únicas.

Utilidad y simplicidad

En Pablo Designs, estudio nacido en San Francisco en 1993, consideran que la luz adecuada puede transformar cualquier ambiente. Las creaciones de este estudio han ido a la vanguardia de la iluminación contemporánea, gracias a su devoción por la simplicidad y la utilidad. Al fusionar las más altas sensibilidades técnicas con la paleta de materiales más adecuada, el estudio es capaz de crear diseños únicos y atemporales con el poder de transformar cualquier entorno. Pablo Designs frecuentemente desafía las metáforas tradicionales del diseño, desarrollando soluciones más prácticas destiladas hasta su esencia, forma y luz.

Scroll al inicio