Clizia by Slamp: reflejo y transparencia

El balance perfecto entre creatividad, reflejo y transparencia ofrece la colección Clizia de Slamp, que, de acuerdo con sus creativos, se trata de un himno a la alegría, a la feminidad, al amor primordial, a la pureza de los sentimientos. Es un diseño de Adriano Rachele único, suave y puro, hecho a mano.

Un encanto equilibrado

Confeccionada con ligeros y delicados pétalos que brindan un encanto equilibrado es ideal para áreas abiertas o espacios grandes. Clizia está hecha a través de un sistema de juntas de Cristalflex y equipada con un sistema magnético que facilita la limpieza y el mantenimiento.

Existe la versión  pared, en tres diferentes tamaños y la de suspensión en dos. Las características de la iluminación cambian según el tamaño. Los diferentes colores y tipos disponibles se adaptan a cualquier espacio. Las versiones en las que está disponible conjugan estética y funcionalidad: todas están dotadas de un soporte magnético que ancla la lámpara a las superficies (de suspensión 53 x 25 cm  y 78 x 28 cm), o a la base de metal (mesa 27 x 25 cm y suelo 63 x 1.70 cm). La de techo está disponible en estas medidas: 32 x 15 cm, 53 x 20 y 78 x 25. Las características de la iluminación cambian según el tamaño, pero su presencia reaviva el ambiente en el que se encuentra.

Creatividad hecha a mano

Slamp se dedica a la creación de lámparas de diseño decorativo, capturando los estímulos más actuales, basándose en el mundo natural, en el virtuosismo arquitectónico y de vestuario, en las tendencias artísticas. su creativo, asegura que cada una de sus piezas es única, porque es fruto de un proceso creativo que no tiene su origen en un archivo en 3D, sino que precisa que el diseñador se “manche” las manos cortando, cosiendo y manipulando los materiales, haciendo honor a 25 años de estudio, investigación y desarrollo de la marca.

Adriano Rachele

El creativo Adriano Rachele inició su camino profesional en 2007. Luego de graduarse de diseño industrial, ingresó al departamento de I+D Slamp, donde sigue colaborando. Rachele, quien realiza creaciones de manufactura única, considera que el diseño tiene que transpirar poesía y emoción, así como narrar algo que vaya más allá de la forma de poseer un alma.

Expresa este concepto a través diseño de lámparas de formas suaves y sinuosas, capaces de subrayar el carácter único de la firma y resalta su carácter artesano.

Esta marca está disponible en el portafolio de Diez Company.

Scroll al inicio