Bent de Estiluz, una joya decorativa

Un objeto-joya así se define la lámpara Bent, diseñada por el español Oriol Guimerà para Estiluz. Esta decorativa pantalla cuadrada de 38.8 cms esta realizada en cristal óptico satinado en forma de vela ondulada con una sujeción metálica de la misma forma. 

Este plafón LED puede colocarse de manera conjunta o individual, que brinda una elegante iluminación a cualquier sitio. Por su forma ondulada puede crear una decorativa pared o una sencilla flor de cuatro pétalos.  La lámpara aplique o plafón puede adquirirse con acabado en cromo, níquel y oro satinado de 24 kilates. 

Iluminación decorativa de alta gama, con diseños de autor y acabado artesanal, han caracterizado durante medio siglo de trabajo a la firma Estiluz. La empresa, que brinda la oportunidad a jóvenes talentos, desarrolla y distribuye productos a la medida sin importar el espacio, ya sea hoteles, restaurantes o espacios comerciales.  

Con una filial en Nueva York desde 1993, Estiluz asegura que su sello distintivo son los acabados impecables y con durabilidad, todo creado con un espíritu familiar.

CON SELLO ESPAÑOL

El diseñador español Oriol Guimerà se ha dedicado desde 1998 a crear productos y asesoramiento de empresas en tendencia de diseño. Por su trabajo ha sido premiado en repetidas ocasiones y sus creaciones han sido exhibidas en exposiciones internacionales como Japón y París. Guimerà ha trabajado con diversas firmas mundiales de diseño e iluminación como Santa & Cole, IEP Iluminación y Grupo Mago, entre otras. 

Estiluz es una de las marcas que forman parte del portafolio de Diez Company.

Scroll al inicio