The Light Report

Bienvenido a TLR, un espacio que Diez Company ha creado para hablar de lo que tanto nos apasiona, la luz.


Nada más práctico que una lámpara de lectura y cuando la luz proviene de Untitled Reading Spot, el placer de las letras se multiplica. La nueva colección de lámparas de Nemo Lighting combina de manera armoniosa dos características del diseño made in Italy, siempre respetadas, atesoradas y hasta envidiadas: belleza y funcionalidad.

Estética escultórica de aspecto gráfico

Untitled Reading Spot es una lámpara led de pie formada por un tallo que alcanza los 1.10 m, que gira en ángulo para convertirse en un brazo articulado. Este incluye juntas para facilitar un posicionamiento flexible y dinámico de la luz. “Me inspiré en la estética escultórica de los brazos articulados. A medida que las juntas funcionan sin cables visibles el modelo se reduce a unas pocas líneas precisas. El resultado es una lámpara de aspecto gráfico caracterizada por su flexibilidad”, expresó su autor Bernhard Ossan. 

Untitled Reading Spot lineal y cónica

Confeccionada en aluminio negro mate, Untitled Reading Spot está disponible en dos versiones más. Untitled Reading Linear tiene la unidad de iluminación lineal en polímero relleno con fibras de vidrio que gira sobre sí misma. El segundo modelo, Untitled Reading Cone, incluye una pantalla cilíndrica en aluminio. Un regulador de la intensidad (dimmer) se ubica en el vástago de la lámpara. El cable que incluye es de dos metros de largo.

También hay versión de pared

Con el fin de satisfacer la necesidad de lectura en distintos ambientes de interior, como parte de la familia la firma también lanzó Untitled Table Spot y Untitled. Wall Spot. De la primera está disponible la versión Untitled Table Linear y de la segunda la Untitled Wall Linear. Ambas traen fuente de luz led y la unidad de iluminación también es orientable.

Sostenibilidad y ahorro de energía  

Fundada en Milán en 1993 y galardonada varias veces, Nemo Lighting es una de las marcas líderes de iluminación en el mundo, que combina diseño de iluminación contemporáneo con destacadísimos iconos del diseño clásico del siglo XX. Su misión es diseñar productos adaptables a las nuevas necesidades de sostenibilidad y ahorro de energía sin perder la intensidad de la luz.

Nemo Lighting es una de las marcar líder que forma parte del portafolio de Diez Company.


VISITA EL PORTAFOLIO DE DIEZ COMPANY




Something is wrong.
Instagram token error.