Conoce Dumo, la nueva colección de María Beckmann y Diez Company

Con un toque mexicano y la fusión de materiales como latón, cobre, acero y maderas como nogal, fresno, pino y tzalam, la arquitecta de interiores María Beckmann lanza la colección de lámparas Dumo, que se caracteriza por sus diseños sencillos y atractivos, pero de alta calidad.

Dumo, que nace de la mano de Diez Company, la empresa de luminarias de alta calidad, dirigida por Rodrigo Fernández, es una colección decorativa, funcional y perdurable hecha en México por artesanos profesionales en el manejo de cada material, que pueden ser admirados en  domos y platos en latón niquelado y cobre, que lucen sobre bases y canopes fabricados en diferentes tipos de maderas con la posibilidad de ser mezclados entre sí.

Dumo abarca una amplia variedad de diseños para cubrir diversos usos y espacios, como las lámparas Acento y Paraguas para mesa o buró; para escritorio, de piso o pie con luz  hacia arriba o hacia abajo; para muro con plato hacia adentro o hacia afuera. y de techo o suspensión. Una colección de diseños sencillos, finos y atractivos y que  brinda algo más que luz.

La idea de crear estas luminarias nació hace un año, luego de que Beckmann diseñara varios proyectos de interiores con lámparas de cobre y quedara cautivada por la cálida luz que provoca el material y los reflejos que crea en los espacios. Además, consideró la necesidad de adquirir lámparas fabricadas en México con materiales y fabricación de alta calidad a un costo accesible.

Así creció el interés y la demanda de clientes interesados por las lámparas de Beckmann por lo que buscó un equipo para la producción y solucionar una colección de lámparas de cobre con venta al público, y durante el proceso de producción la línea comenzó a ampliarse a otros materiales.

Scroll al inicio