Foscarini, MyLight Hotel

Una exposición en el Reino Unido, donde se intervienen los espacios con las piezas más representativas de la marca y la forma en que cambian las posibilidades o el estado de ánimo de quien lo habita.

Para esta marca que trabaja con los mejores diseñadores del mundo su máxima es que la luz es algo muy personal. Y en sus proyectos siempre tratan de reafirmar esta visión, ya sea en la manufactura de sus piezas o participando en diversas ideas, como la de Foscarini, MyLight Hotel. En esta expo especial donde se pueden ver lo mejor de sus piezas en el Reino Unido, la marca presenta, MyLight, por primera vez un sistema de iluminación magistralmente montado y pensado a la medida con esa calidad característica de Foscarini y donde el objetivo principal es ofrecer la posibilidad de ajustar la intensidad de la luz y la temperatura del color para adaptarse a su estado de ánimo y necesidades de quien habite los espacios y los transforma al usar algunos de los productos iconos de esta casa de diseño. Todo esto en una de las galería especialistas en este rublo más importante: ONEROOM Gallery.

Fundada en 1981, Foscarini es una empresa de iluminación italiana que da vida a sus sueños creativos al diseñar, fabricar y vender lámparas decorativas en todo el mundo con un diseño distintivo heredado del estilo italiano. De este modo, Foscarini cuenta con una colección de más de 60 modelos elaborados con más de 20 materiales, y ha colaborado conjuntamente con más de 30 diseñadores.

Esta exitosa idea de la exposición se trabajó de la mano de la ONEROOM Gallery, que se ha transformado desde hace algunos día en un hotel conceptual como parte del proyecto MyLight Hotel y que exhibe su nuevo sistema de iluminación inteligente MyLight a través de esta exposición de experiencia inmersiva. La exposición, diseñada por los fundadores de Oneroom, Carlo Ninchi y Vittorio Locatelli, se desarrolló conjuntamente con Clerkenwell Design Week (y más allá) y simula la vida cotidiana de un hotel en una ciudad  pequeña. Los huéspedes ingresan a través de la recepción en la planta baja de la galería, son recibidos por personal uniformado como antiguos mayordomos de la nobleza y se les ofrece la oportunidad de explorar las áreas lounge, así como el bar en el primer y segundo piso, además de un amplio dormitorio completo con baño en el tercer piso y rematado con la espectacular terraza en la azotea. Cada elemento del diseño interior fue pensado integralmente para completar esta intervención espacial y se pueden observar tanto lámparas como muebles signados por las mejores mentes del diseño contrastando con pinturas del S XVII por ejemplo.

Puedes visitar Foscarini, MyLight Hotel, en Londres, hasta el 2 de junio.

ONEROOM GALLERY
9 FRENCH PLACE
E1 6JB LONDON UK
Con cita únicamente.
Scroll al inicio