Proyecto Parachilna: M 11 Studio en Auckland

El elegante y contemporáneo M11 Studio de Hare Interiors obtuvo el premio máximo en los Interior Awards del año pasado. Este reconocimiento fue entregado durante una agradable velada –un evento dedicado a la industria– por la revista Interior en Auckland.

M11 sobrepasa las expectativas de los visitantes a través de un interiorismo que redefine el sentido de lo que un salón debe ser. Fue realizada con el trabajo y experiencia de Young + Richards Arquitectos y la diseñadora Lauren Hare, quien eleigió las lámparas Aballs de Parachilna, diseñadas por Jaime Hayón, como parte de la iluminación.

Este espacio de lujo y confort recae en el minimalismo elegante, linear y con formas esculturales, que juega con el concepto de ilusión con una paleta de color negro muy bien controlada, en tonos humo y con detalles en superficies de espejo que juegan entre la transparecia y la translucidez.

El interesante juego de materiales, acabados y la bien cuidada selección de piezas vintage, así como la originalidad son denominadores comunes en el proyecto.

Parachilna está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio