Stickbulb obtiene premio de diseño por su instalación Ambassador

La colección de Stickbulb está creada para formar piezas de uno a seis pies de largo con barras de madera brillante que pueden unirse a armazones de metal sin herramientos. El resultado de cada pieza es un set de componentes intercambiables que permiten una pesonalización ilimitada llena de creatividad que se adaptan a todo tipo de proyectos.

De esta forma, la serie Stickbulb Custom está hecha para jugar libremente con ella. Su colección de luminarias de distintas medidas y materiales es una versión a gran escala de su Erector Set, lista para ser configurada para adaptarse a cualquier espacio o escala. Además, es un gran recurso para arquitectos, diseñadores y clientes para crear conceptos que vayan de acuerdo a cada tema, requerimiento y presupuesto.

Recientemente, la firma fue galardonada con el NYCX Design Award “Best in Show” por su escultura de luz Ambassador. La instalación, realizada con madera de secuoya de más de 300 años de edad, representa las capacidades de personalización y el potencial del sistema Stickbulb.

Stickbulb está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio