Nautilus: Diseño de Andrea Tosetto para Studio Italia Design

Studio Italia Design cuenta con un equipo de diseñadores de gran prestigio y ganadores de premios a nivel internacional. Entre ellos se encuentra Andrea Tosetto, quien ha llevado a convertir a la firma en una de las más reconocidas en Europa y el mundo.

Andrea Tosetto nació en Mestre, en 1959. Después de asistir a la Escuela de Arte y a la Academia de Bellas Artes de Venecia, se unió a la empresa que su padre fundó en los años cincuenta tomando las riendas rápidamente. Su entrada trajo un cambio enorme en Studio Italia Design: un estilo clásico que se imprime con innovación y modernidad, cuyos productos muestran una firma con diseño redefinido.

Desde su espíritu emprendedor innovador y creativo, podemos reconocer características distintivas en sus productos, como el método de elaboración de vanguardia. También, que todos los procesos de producción se mantienen dentro de la empresa, utilizando materiales de calidad con una fuerte conexión con Venecia. Para Studio Italia Design ha creado lámparas de gran éxito en Italia y en el extranjero, como Grace, Kelly y Thor.

Entre sus más recientes adiciones a los diseños que ha creado para Studio Italia Design, se encuentra el modelo Nautilus. Diseñado en 2017, es un arbotante de diseño fuerte y sofisticado para un altamente versátil y funcional uso de pared. Posee tanto un estilo italiano contemporáneo como una tecnología de iluminación de alto lujo.

Studio Italia está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio