Carbon Lantern: Tecnología basada en la Fórmula 1

Diseño: John Tree

Año: 2016

Materiales: fibra de carbono Hypetex de color

Decode, como siempre lo ha hecho, sigue revolucionando en cuanto a diseño y uso de materiales vanguardistas. Carbon Lantern es una muestra del inconfundible diseño británico en conjunción con una ingeniería de última generación, basada en un material utilizado en las carreras de Fórmula 1.

Creada en colaboración con Hypetex, el Carbon Lantern de Decode está fabricado basado en la experiencia y tecnología de la Fórmula 1 para crear la primera fibra de carbono ligera de colores en el mundo.

Este modelo ofrece una gran escala que no castiga con gran peso debido a su material y, al mismo tiempo, ofrece una profunda superficie iridiscente. Así, se demuestra que la iluminación es una aplicación natural para la fibra de carbono entintada de Hypetex.

Increíblemente delgada y con hojas interconectadas con precisión, este modelo presenta una forma geométrica estructural que permite que la luz que emite interactúe con múltiples superficies.

Desde fuertes primarios hasta sutiles blancos, Hypetyex ofrece una increíble paleta de acabados diseñados para aumentar y mejorar el espectro de opciones para ambientes habitacionales y comerciales a través de este material.

Decode está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio