Proyectos: Parachilna en Bateel International

Los modelos Aballs y Anwar de Parachilna están presentes en el Medio Oriente y hoy forman parte del proyecto de la reconocida y extralujosa cadena de cafeterías, chocolaterías, boutiques y pastelerías Bateel.

Bateel Internacional LLC produce y distribuye chocolates, golosinas, hojaldres y alimentos gourmet en una de las regiones con más plusvalía en el mundo. Además, opera cafeterías que proveen alimentos gourmet, postres, café y otras bebidas en los Emiratos Árabes Unidos y en el Reino de Arabia Saudita.

El primer Café Bateel abrió sus puertas en 2007 en los EE. UU. Desde entonces, se ha expandido hacia otros países y puede ser encontrado en las más lujosas locaciones. En 2015, dos nuevos conceptos nacieron: una combinación de pastelería y café en la comunidad Arabian Ranches en Dubái, así como la primera flagship store que contiene una boutique, cafetería y pastelería, todo bajo el mismo techo, en el JBR The Walk, también en Dubái.

Es en estos proyectos de lujo que las lámparas de Parachilna son pieza clave en el interiorismo de Bateel, reflejando el buen gusto, la búsqueda de la alta calidad y un espíritu contemporáneo a la imagen de la firma, acorde a los productos que ofrece.

Anwar

Diseño Stephen Burks

Es una lámpara de suspensión. Está formada por una estructura de varillas y florón en acero acabado en baño electrolítico negro, dorado o cobre. Dos módulos de leds situados en la parte inferior de la estructura, uno enfocando hacia arriba y otro hacia abajo, proporcionan luz ambiente y directa. También está disponible en tres estructuras, 45, 30 y 90, que pueden ensamblarse de dos en dos. Para ello se precisan dos estructuras más un grupo eléctrico. El acabado del grupo eléctrico siempre debe coincidir con el acabado de la estructura superior. Los módulos de leds están situados entre las dos estructuras proporcionando luz ambiente.

Aballs

Diseño Jaime Hayón

Es una lámpara de suspensión. Está formada a partir de una base de cerámica acabada en blanco, negro o dorado. Cuenta con un difusor de cristal soplado opal mate. También está disponible en lámpara de pared y en formato de candelabro con múltiples lámparas de suspensión con una estructura de acero lacado brillante blanco, negro o baño electrolítico dorado, cobre o platino, bases en cerámica de los mismos colores y difusores de cristal soplado opal mate.

Parachilna está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio