Slamp y Montblanc presentan “La perfecta lámpara de escritorio”

Desde su origen, Slamp surgió como una empresa capaz de producir lámparas de calidad que aunaran una meticulosidad casi artesanal con la excelencia de la producción industrial. Hoy, lo ha demostrado. Y, para reconfirmarlo, se ha unido a la casa más reconocida en cuestión de productos de escritura para formar una alianza que demuestra la calidad de cada una de ellas en sus repectivos sectores.

De este modo, Slamp y Montblanc presentan la lámpara de escritorio Overlay, diseñada para combinar un diseño sinuoso y minimalista con la emblemática pluma estilográfica Meisterstück Le Grand de Montblanc. Gracias a la tecnología empleada, al retirar la herramienta de escritura del soporte, la lámpara se enciende, y se apaga cuando la pluma se coloca de nuevo sobre él.

La lámpara Overlay está realizada con latón y tecnopolímeros patentados por Slamp, que dan vida a una paleta cromática envolvente. Está dotada de una doble fuente luminosa: luz de cortesía en la base y luz intensa en la parte superior dirigida a la superficie de escritura. Un objeto imprescindible que genera un ambiente sugestivo sin ser invadido, que estimula la creatividad y favorece la inspiración.

La lámpara Overlay y la pluma Meisterstück Le Grand se venden conjuntamente en un elegante estuche personalizado. Es posible elegir entre tres versiones del emblemático instrumento de escritura Montblanc: roller, pluma estilográfica y bolígrafo.

ESPECIFICACIONES

Bombillas

LED de la pantalla: 6W – 24Vdc – 600 Lumen, 2700 Kelvin CRI>90.

LED de cortesía en la base: 1W – 2700 Kelvin CRI>90.

La luz LED de cortesía de la base es independiente de la luz principal.

Materiales

Brass, Lentiflex.

 Tamaño

17 x 43 x 52 cm.

https://youtu.be/cI4ZUq9stUQ

Slamp está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio