Los Moomins se unen al gran diseño de Showroom Finland

La estrategia de marca de Showroom Finland es diseñar y producir productos inteligentes, funcionales y divertidos que destaquen por su calidad superior y larga vida útil. Este fue el punto de partida para la cooperación que la empresa tiene con los Moomins, personajes que son amados por los suecos y finlandeses y que han traspasado fronteras.

Así, la novedad de este verano en la colección de iluminación Showroom Finland es la lámpara de mesa Light Light. Está disponible con una original y hermosa impresión de Moomin por Tove Jansson o, si se prefiere, sin impresión.

La base de la lámpara está hecha de madera contrachapada entintada de negro y la parte de la pantalla de polipropileno. La Light Light viene en una caja plana y no pesa mucho, por lo que es fácil de enviar. Su diseño minimalista se adapta muy bien tanto en habitaciones de niños como a cualquier otro espacio. Paralelo a este producto de iluminación, Showroom Finland cuenta con un sinfín de productos de diseño en colaboración con los Moomin. Entre sus recientes lanzamientos incluye una colección de cojines y alfombras en colores brillantes y con las queridas impresiones Moomin.

Creados por Tove Jansson, una escritora y artista finlandesa-sueca, la familia Moomin y sus amigos viven una vida de aventuras en el idílico y pacífico Moominvalley, en armonía con la naturaleza. Los Moomin son una familia de redondeados trolls blancos con enormes hocicos. Sus historias y aventuras fueron escritas e ilustradas por Jansson entre 1945 y 1977, pero han trascendido generaciones hasta nuestros días, a través de dibujos animados, cómics, etc.

Showroom Finland está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio