Paul Smith en colaboración con Anglepoise

En su última colaboración con Anglepoise, el diseñador Paul Smith juega con la escala, aplicando su filosofía de diseño “clásico con un twist” a las versiones Mini y Giant de la icónica lámpara de escritorio Type 75. La nueva lámpara de escritorio Type 75 está disponible en los tres colores de la edición Paul Smith y Anglepoise, mientras que la lámpara de piso gigante Type 75 viene en la paleta de color de su primera colaboración. Con la continua disponibilidad de las tres ediciones anteriores, la familia Anglepoise y Paul Smith ahora suma siete modelos.

“Tras el éxito de nuestras anteriores colaboraciones con Anglepoise, pensé que sería bueno añadir dos extremos: ¡la mini y la maxi! La gigante es bastante extraordinaria y en un gran espacio se ve sensacional, mientras que la mini es perfecta para estudios o para estudiantes que trabajan en espacios más pequeños “, refiere Paul Smith.

“En última instancia, todas las colaboraciones exitosas son acerca de la gente, y Anglepoise y Paul Smith se unen muy bien. Tenemos productos que funcionan y son duraderos –los de Paul son muy similares– y son especialmente bienvenidos como socios”, expresó sir Kenneth Grange, Director de Diseño, Anglepoise.

Type 75 Mini Desk Lamp

Ahora disponible en las tres ediciones Paul Smith, esta versión reducida y más juguetona de la lámpara de escritorio Type 75 ofrece toda la funcionalidad de la lámpara más grande en una forma más compacta y colorida.

Type 75 Giant Floor Lamp

Ahora resplandeciente con los colores de la edición Paul Smith Edition One, esta nueva iteración de la lámpara de piso Type 75 es una alternativa modernista a la Original 1227 Giant. Presenta componentes mecanizados con precisión y una pantalla rotativa, se trata de una pieza que es tan funcional como hermosa.

Anglepoise está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio