Ya-Ya y Ya-Ya Esprit: Juego de formas

Ya-Ya y Ya-Ya Esprit de Hind Rabii

Diseño de Maxim Pien y Luc Vincent

Hind Rabii crea lámparas y luminarias para arquitectos sin que el velo de la tecnología entorpezca la vista. Para eso, se ha buscado que la tecnología de la que disponen sus modelos pase inadvertida porque está integrada y oculta. La luz está liberada y sus rayos sin restricciones toman residencia con flexibilidad experta en todos los tipos de ambientes para lograr efectos discretos o totalmente extravagantes. Son libres y capaces de expresarse con pasión y dinamismo. El objetivo es ofrecer luz en un ambiente donde pueda florecer en total gloria.

Así surgió su modelo Ya-Ya, de los diseñadores Maxim Pien y Luc Vincent. Formas libres de los principios restrictivos de la moda, expresándose traviesos, pero conscientes de su presencia formal. YA-YA es así traviesa e irónica, con su doble personalidad. YA-YA lleva sus materiales con una elegancia tan intemporal, que podría ser “cualquier cosa”. Los rayos proyectados sobre sus superficies iluminan los medios más incoloros y les dan presencia gráfica.

Y esta temporada, Ya-Ya Esprit continúa como la evolución de este revolucionario e icónico modelo. Esprit Ya-ya parte de la colección Hind Rabii 2017 y está determinada a estar en el centro, en el corazón de los lugares, en un gran mural o enganchada en superficies modestas. Sus luces se muestran en sugerentes y sutiles corolas de madreperla.

Ya-Ya Esprit se desprende de sus superficies para tomar forma en espacios. Los límites de sus contornos se duplican para crear tierras mágicas. A través de sus huecos, libres y formados con sentido, Ya-Ya Esprit esculpe y corta la luz para brindar un efecto inigualable. Este modelo se percibe a gusto en todas las circunstancias y estilos. Ya-Ya y Ya-Ya Esprit se unen armoniosamente para iluminar con sus espíritus libres.

Hind Rabii está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio