Vessel Floor de Decode

Quien ya está familiarizado con la firma Decode sabe que la empresa produce una colección de productos de iluminación progresiva, accesible y funcional, adaptable tanto para ambientes domésticos como para proyectos comerciales.

Dentro de los modelos lanzados durante el último año por la firma inglesa Decode, destaca la versión renovada y refrescada de uno de sus icónicos y más celebrados modelos: la Vessel, que esta vez se presenta como una lámpara de piso: la Vessel Floor.

Originalmente diseñada como una lámpara colgante que celebraba al Plumen 001, Vessel Floor sustituye a la lámpara con una columna de luz. El resultado es tan estructural como estético y le da una personalidad distinta a este modelo ya clásico de Decode. Gracias a esto, ofrece nuevas posibilidades de aplicación en proyectos de interiorismo.

Vessel Floor
Diseño: Samuel Wilkinson.
Año: 2016.
Descripción: Lámpara de piso.
Materiales: Vidrio soplado + acrílico + aluminio.

La Vessel original

Creada en 2010 por Samuel Wilkinson, Vessel está inspirada en la idea de un barco dentro de una botella y fue diseñada especialmente para el Plumen 001. Cuando el vidrio entintado se ilumina, la luz se transforma sin ocultar la forma de la pantalla, produciendo reflejos dramáticos que parecen holográficos. Está disponible tanto en colgante como para mesa.

Decode está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio