Estructura y ligereza: Grid, lo nuevo de Pablo

Con la creación de su primer producto en 1993, Pablo estableció una poderosa y generativa filosofía de diseño. Desde entonces, el núcleo de su concepto está plasmado en cada uno de los diseño que ha creado su estudio en 24 años de experiencia. Estos productos continúan dirigiéndose a la cultura actual, adaptándose a las tendencias de diseño contemporáneo y cada uno lleva el sello particular que es claramente “Pablo”.

De entre los modelos más recientes que el estudio de diseño Pablo presenta para esta temporada, se encuentra Grid. Inspirada por la carpintería japonesa, Grid transmite ligereza e ingravidez de forma en su marco ordenado, estructurado de madera natural o de acrílico óptico.

El diseño de marco espacial de inspiración arquitectónica de Grid evoca, por tanto, una sensación de ausencia de peso y transparencia, combinando una construcción de rejilla X e Y con una fuente de luz integrada de panel plano de LED.

Las líneas de corte CNC proporcionan una difusión óptima desde los ángulos de visión laterales, mientras celebran una amplia paleta de maderas naturales y ricas formas de color en acrílico para dirigir la cálida luz ambiental hacia abajo con un mínimo flujo de luz. La rejilla puede ser suspendida individual o en serie para crear configuraciones de transformación de luz y sombra únicas. Es perfecta para recibidores, comedores y lugares de trabajo con sus 1800 lúmenes (sencillo) o 5400 lúmenes (triple) y puede ser agrupada en configuraciones ilimitadas.

Grid está disponible en 2 tamaños:
47 cm x 47 cm y 47 cm x 118 cm.
Diseño: Pablo Designs Studio.
Año: 2017.

Pablo está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio