Los años setenta reviven con Plumen

Las originales bombillas de Plumen –ganadoras de premios internacionales– han inspirado a diseñadores de todo el mundo a crear diseños únicos, concebidos especialmente para resaltar la belleza de los productos de esta reconocida marca.

 

Una de estas colaboraciones resultó en la unión de Plumen con la marca de moda Wool and the Gang, con la que ahora es posible crear una pieza de iluminación de macramé, tecnología, diseño y trabajo artesanal de ambas firmas. Esta colección da una mirada fresca a esta popular tendencia de interiorismo de los años setenta con tres diseños juguetones y coloridos de pantallas.

Cada kit presenta el popular tejido reutilizado Jersey Be Good, de Wool and the Gang, para hacer juego entre el Baby Plumen 001 y un colgante de gota. El hilo tejido crea un hermoso patrón perforado que permite que la inconfundible silueta de la bombilla brille a través de sus líneas, mientras que la colorida pantalla emite un brillo apacible para crear un ambiente acogedor y ambiental a cualquier habitación y espacio.

El set incluye un folleto de instrucciones fácil de seguir para ayudar al propietario a crear él mismo su pantalla. Y no son necesarios ni ganchos ni agujas, así incluso los principiantes pueden hacer frente a este proyecto “hecho en casa”.

Cada set incluye:

  • Dos conos Jersey Be Good, de Wool and the Gang, (color a elegir).
  • 1 o 2 soportes de metal (dependiendo del diseño de la pantalla).
  • Colgante Plumen Drop Cap.
  • Bombilla Baby Plumen 001.
  • Manual de instrucciones.

Plumen está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio