Proyectos: Naama Hofman en la boutique Masscob

El estudio Naama Hofman diseña y produce objetos de luz, ofreciendo un nuevo significado a la palabra “lámpara”, pues convierte sus piezas en objetos que distribuyen una suave luz a través de los espacios que ocupan.

Entre sus más recientes proyectos contract, se encuentra la nueva tienda Masscob en Palma de Mallorca, España. Masscob es una marca creada en La Coruña (España) en 2003, donde destaca la combinación perfecta entre prendas de calidad que fluyen entre lo artesanal y lo moderno. Sus colecciones nacen de manera espontánea y se inspiran en los elementos propios del universo Masscob.

 

Masscob cuenta actualmente con varias sucursales en Madrid, Barcelona y La Coruña y, recientemente, abrieron las puertas de su nueva sede en Palma de Mallorca, también en España. La interesante propuesta comercial del arquitecto Laurent Derro con Moredesign para este local incluyó el uso del modelo de la colección Tube Pendant número 001 de Naama Hofman, que destaca en el interiorismo de la tienda por sus sutiles y elegantes líneas.

La Tube Pendant Collection de Naama Hofman es un sistema modular de iluminación con una configuración de máxima flexibilidad y adaptabilidad de espacio. Fabricada con LED, son tubos de acrílico sostenidos por anillos de latón y conectados por varas de latón. El sistema permite ser ensamblado fácilmente en distintas composiciones, dependiendo de los requerimientos estéticos y espaciales.

Naama Hofman está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio